domyos90 Ha sido anunciado desde el blog de Warhammer Community Space Marine 3 is Officially in Development - Warhammer Community Y desde la propia página de Focus Entertainment Focus Entertainment announces the development of Space Marine 3 - Focus Entertainment
Ittoogami No me lo puedo creer, una desarrolladora anunciando hoy en dia, una secuela ni un año despues de la salida de la anterior entrega. Estos que se han creido, que estamos en la gen de ps360 donde los desarrollos no eran eternos?...
Gwynbleidd Me alegro mucho por el anuncio pues el 2 es un enorme juego. Divertido como él sólo que seguramente no haya sido super caro de producir si lo hace Focus y demostrando buen hacer y gusto a la hora de realizar el juego, puliendo algunas cosas y haciendolo quizá algo más variado sería aún mejor y mira que está difícil
Noghri Marquez Los siervos de Yngir sois el mayor peligro para la galaxia, muy por encima de los Mon-Keigh
Josh_Cell Lo tengo pendiente de jugar, esperando su oportunidad, pero me alegra mucho que haya triunfado y que vayan a por una entrega más. Tengo ganas también de ver más del Turok Origins que anunciaron, que también lo desarrolla Saber y que pinta a tener aspectos parecidos en la jugabilidad.
Mundus Buena noticia, a ver quienes son los enemigos de esta entrega...Molaría un toque más hacia el terror con los cultos genestealer a modo de necromorfos...
Chiquiza Tengo que jugar el que acaba de salir que tiene pintaaza. A ver si hay suerte y cae en el Pass que hace años no compro juegos xD