¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Bel-rak

LVL:  50

Vaya mierda de rebajas.

Luego las veo.

• Rinku

LVL:  20
      • Editado

Me ha sorprendido mucho y gratamente ver esto, no sabía que existía. Salió el mes pasado. Es una secuela de Crypt of the necromancer y Cadence of Hyrule. Pinta potente.

• Nintenfrog

LVL:  34

Rinku Ojo porque tiene una jugabilidad diferente

• KKerzak

LVL:  5

No particularmente baratos, pero por consumismo puro (y mono de DQ) han caido el Dragon Quest XI, el DQ Builders, y el Heavy Rain porque estaba a dos pavos.

• Calvel

LVL:  8

Laolama Pero viéndose peor, el secuestro que hace Nintendo con x versiones nunca lo entendere

• [borrado]

Asgard Así es

Misko Comprar un battlefield para jugar SOLO la campaña...

Me habré jugado 3 ó 4 y no he tocado el multi de ninguno de ellos. Y no te digo nada de los CoD

• Sparkles

LVL:  19

Me tienta el Live A Live por 20 pavos, pero tampoco es que lo vaya a jugar a corto plazo así que pasaré

• AgumonDX

LVL:  112

Rinku

Es una porquería como juego musical porque se basa en trampas, no en ritmo.

• Alberto3D

LVL:  13

guetto_spirit Es un poco como Homer comiendo pomelos con azúcar y tirando el pomelo xD

Nah cada uno juega lo que quiere. La verdad que la campaña del COD4 estaba muy guapa.

• Mmatusalem

LVL:  3

Ren básicamente esto.
                  Voy a jugar el juego este mes? Lo compro.
                  Que no? Ya volverá a estar de oferta e incluso más barato.
                  Y lo mejor es ponerse un limite de oferta, menos de 80%? Pues pasando...

• EELFFOR

LVL:  6

Cagon Dios que no iba a comprar mas juegos por el momento y han caido el Red Dead 2 y la expansión del Saiberponk,tengo una lista de espera mas larga que la muralla china y sigo añadiendo mas mierda Tenso

¿Alguien me podría pasar dos vidas más porfi?

Solo ha caído el Lumines remastered para la deck. Puta droga, que vicio en la PSP

• Kaedras

LVL:  8

Yo me pillé el jueves el Ruined King, el juego este de lol, por 9 €. Muy buen juego, me está gustando mucho, el sistema de combate es por turnos pero muy dinámico. Lo recomiendo para todo aquel que quiera un juego de rol por turnos.

• IaM_Shearer

LVL:  55

yavanna con menos Anno también se caga

• 22neto

LVL:  2

guetto_spirit

Vaya diferencia abismal de calidad entre las campañas del COD con respecto a la del battelfield 1. Yo pienso que si algo no lo vas a hacer bien es mejor que no lo hagas.

• Kaim

LVL:  18

Kaedras Yo me pillé el jueves el Ruined King, el juego este de lol, por 9 €. Muy buen juego, me está gustando mucho, el sistema de combate es por turnos pero muy dinámico. Lo recomiendo para todo aquel que quiera un juego de rol por turnos.

¿Qué tal la exploración? Lo tengo en deseados y le vengo siguiendo la pista hace rato.