• Bonetrousle

LVL:  277
  • Editado

A ver, supongo que estaréis conmigo en que este evento es de tal calado y tiene una relevancia tan importante para nuestras vidas que se merecía post propio, no estar relegado a comentarios de otros posts, así que aquí lo dejo, con encuesta y todo.

Yo quizás peco de ser demasiado cínico y demasiado aguafiestas y creo que todo esto está pactado y guionizado y que ya se sabe quién va a ganar tanto este combate como los otros desde hace días, semanas o meses quizás, pero bueno, por meterme en la fiesta y por vivir el momento y porque me aburro voy a imaginarme que no, y si me imagino que no voy a ir con RoRo, obviamente.

¿Y vosotros? ¿Quién créeis que va a ganar? ¿Quién os gustaría que ganase?

¿De qué equipo eres?

Team Abby18%
Team RoRo82%
La encuesta termina en .
    • woniidanio

LVL:  100
    • Editado

solo una vez he visto un combate femenino en una de estas veladas y la que ganó parecía que había perdido de como le dejaron la cara, me da miedo que se destrocen el careto (no tengo problemas con derrames internos y fracturas)

y me parecería mas plotwist que ganara roro, la otra es mas polingonera

• Serizawa

LVL:  114

No se quien es Abby pero me la pone gorda.

• woniidanio

LVL:  100
        • Editado

Serizawa una fusión entre una choni y una feminista, lo mejor de cada casa, la ponen a combatir porque fue una de las que tiro mierda a la roro por sus videos de asmir de cocina, que esa voz de pitufa era impostada y nos queria poner palotes con lo de ser complaciente y bla bla bla

y ojo, que no se equivoca en parte

• Shvus

LVL:  20

Me la suda bastante pero prefiero la tal Abby a la medium de Poltergeist.

• A why le gusta esto.

Lo va a tener difícil, pero soy team Roro sin duda.

• Ayusmatico

LVL:  124

No creo que esté guonizado.

De todos modos, la duda ofende, team RoRo.

• FullPower88

LVL:  51
              • Editado

Yo a Abby la conocí de esto, y resulta que es una feminazi.

Bueno mientras no tenga que usar Fear le irá bien.

• Bel-rak

LVL:  50

Basura de evento que sólo sirve para ver subnormales intentando hacer boxeo.

• Ho-Oh

LVL:  25
                • Editado

Me acabo de enterar de la pelea y no se quién es la Abby esta pero vamos, viendo un vídeo de ella solo en la voz tiene más testosterona que RoRo y la veo con sangre. Diría que la buena de Ro se va a llevar una buena si no está guionizado.

• A why le gusta esto.
                • Neojamon

LVL:  22

La de la izquierda tiene pinta de repartir mejores tortas.

• Shoyd

LVL:  14

No recuerdo dónde es que leí que la Abby esta iba de streamer en streamer y les acababa poniendo los cuernos a todos.
                      Si fuera así sería una pelea graciosa, la corneadora contra la tradwife.

• MonJulpa

LVL:  130

Ojalá saber quién es Abby.

• Kissadicto

LVL:  36

Tal y como dije en otro hilo, veo a la gafas más disciplinada que la otra, así que voto por ella.

• Ero_sensei

LVL:  105
                          • Editado

Abby tiene la ventaja de tener más alcance, pero está claro que va a flojear de cardio a poco que no utilice una táctica conservadora.

Pese a todo, Roro no tiene pinta de poder generar mucha potencia y con su estatura tiene una zona de ataque más restringida, por lo que debería ser más fácil de defender

Respecto a que acaben con la cara hecha unos zorros, yo creo que van a ir con uno de estos, no hay nada que temer

A los puntos.....gana Roro, 1-2 por tema cardio.

• Milipu

LVL:  126

Bonetrousle Me da igual quién gane, pero vamos, apuesto por la que le saca una cabeza a la otra.

• Valeum

LVL:  54

Ya lo puse en el otro hilo. He votado RoRo por riquiña, pero en el combate la otra la va a reventar a hostias. Demasiada diferencia de altura.

• Perkes

LVL:  17

Abby, la imagen del frente a frente parece el meme de Dark Souls 3

A la tal Abby no la conocía, pero por diferencia de peso, altura y alcance no creo que Roro tuviese mucha oportunidad en un combate real, en esto, a saber...