Supr Todo lo de esta chica es muy relativo. Por ello no voy a ser yo quien la defienda ni tampoco quien la ataque. Lo del rollo Tradewife es algo que ha formado parte de su personaje y se lo han acuñado sus voces más críticas. Puede que lo hiciera con consciencia, puede que simplemente lo usara para potenciar su viralidad. Creo que ya dijeron en el pasado que intentó buscar esa viralidad con otras "personalidades" y no dio el campanazo hasta ahora, por lo que se puede ver de dos formas: como alguien que promueve una forma de ser, adherida a una ideología, o alguien desesperado por hacerse viral que con tal de conseguir su objetivo, se ha metido en lo que ha hecho falta.
Con lo del tema de la Dana, lo mismo, puede ser una cosa u otra. Puede que simplemente estuviesen buscando medios para llegar como decía, y no reparasen en quien era esa gente hasta que ya estaban metidos. Lo que me resulta curioso es que por lo visto, si no recuerdo mal, en el vídeo con el Jordi Wild decía que la Lola Índigo esa también había pasado por ahí o algo, pero no he visto referencias a eso o que se montase tanto trajín a su alrededor. Por otro lado puedes pensar que realmente sí que sabía donde estaba metiéndose y que todo era una promoción velada.
En cualquiera de los casos, la Roro esta es una influencer. Eso significa que lo que le interesa es la viralidad para ganar tracción mediática, inflar su cuenta de seguidores, meterse en promociones, y ganar mucho dinero. Yo no me fio de esta gente ni en un sentido ni en el otro. Están ahí para captar atención y beneficiarse de ello, y los escrúpulos los van a dejar en segundo plano muchas veces. Como digo, ni estoy a favor ni en contra, ella ha dado sus explicaciones, pero al final del día las cosas van a ser como la gente quiera verlos. Ella va a tener el cartel de Nazi durante mucho tiempo por esto, todavía se lo llaman mucho, lo he visto en lo de la promo esta del Burger King, pero ella está ahí, captando y monetizando.