MidgarWolf Los cabezazos de la mejicana son un pelín ilegales, tiene un vicio demasiado grande con el cabeceo. Con el casco no pasa nada, pero si quieres hacer boxeo sin, eso es todo ilegal.
EL_CHIDO StressedDude El que aposto por Abby ahora mismo ha de estar arrepintiendose, dinero directo a la basura.
MidgarWolf Joderos mejicanos, nos hemos comido vuestra mierda de frontera y ahora vosotros a tragar los del Río.
Plagueis Hammer Si traes a estos que sea para la macarena. No me sorprendería que los organizadores del estadio hubiesen impuesto que se cantase esta canción 😆
Ero_sensei Anonymous199 : Acaba de bajar a los seis casi de golpe. El contador se vuelve loco. Supongo que estarán redirigiendo tráfico a nuevos servidores o movidas así
MidgarWolf Anonymous199 eso suele hacerlo twitch, yo antes vi pico de 9.3 antes del combate de Alana.
MidgarWolf A ver, tienen dos canciones no? Tampoco es que puedan cantar mucho más. Mierda, que estrenan una.
MidgarWolf Thorn Yo lo he quitado de la app de la tele porque ahí me va fatal, supongo que ya solo por los mensajes del chat no puede ni asimilarlo. En el móvil va como un tiro.