tanelorm ¿Se puede donar o hacerte premium y así evitar las canciones? Coño, ¿el Viruzz este es mañico? A muerte con él.
Alan7ro Alan7ro Solo por la música que trae de entrada merece perder. Me corrijo a mí mismo, ojalá pierdan los dos.
EL_CHIDO El calvo de mierda que detenía la pelea en los momentos clave, CALVO DE MIERDA TENÍA QUE SER, porque todos los que tienen esa discapacidad capilar son así? yo lo que creo es que se quería sobar con las boxeadoras, Abby se sentirá como si hubiera corrido una maraton, le ha dado mínimo 7 vueltas al ring en cada round.
irakmata EL_CHIDO El calvo de mierda que detenía la pelea en los momentos clave, CALVO DE MIERDA TENÍA QUE SER, porque todos los que tienen esa discapacidad capilar son así? yo lo que creo es que se quería sobar con las boxeadoras, Abby se sentirá como si hubiera corrido una maraton, le ha dado mínimo 7 vueltas al ring en cada round. Mucho ánimo.
tanelorm Coño, el argentino este ha hecho un par de movimientos muy pro, este sabe pelear y se le ve fuertecito. Coño, y el Virus este nada mal tampoco. Y sin casco. Espero ver hostias como panes, aunque será muy técnico si saben boxear.
Bonetrousle Alan7ro Thorn No había pensado en lo de los focos ni sabía que Ibai tenía mal la vista, si es así tiene sentido. Sheeper Es de admirar lo que está haciendo con su cambio físico. Bueno, en realidad es tener pasta para Ozempic y pagarlo, y ya está, tampoco es que lo haya hecho con esfuerzo, dieta y ejercicio.
Sheeper Bonetrousle Bueno, en realidad es tener pasta para Ozempic y pagarlo, y ya está, tampoco es que lo haya hecho con esfuerzo, dieta y ejercicio. Ha hecho dieta y muchísimo ejercicio. Que haya usado además Ozempic o no, no le quita ni un poco de mérito, se lo ha currado mucho.
Liury Ya ha dejado tonto al Argentino,llega a durar 20 segundos mas el round y es KO. Y como dice el comentarista que sabe,el argentino va muy de frente,no esta de lado.
tanelorm Ni tan mal, pero joder, como bajan guardia cada vez que lanzan….les pilla uno un poco pro y se los ventila. Pero oye, este mola, hostias como panes.