PoleoMenta Bonetrousle A todo esto, ¿al final quién ha ganado? Abby le calzó una buena ostia a Roro en el primer round Roro estuvo a la ofensiva bien duro todo el combate. Con una energía que la otra famélica no podía tener Ganó por puntos Abby (con el mérito de la única ostia que le metió)
MidgarWolf Yo en la adolescencia escuchaba Chasis, Pont Aeri y Xque. Eso era Mozart comparado con esto . Israel debería probar ponerles esto a los de Gaza.
Bonetrousle Lo he puesto por curiosidad, imaginándome ya lo peor que me podía imaginar, y ha sido aún peor.
MidgarWolf Me cago en el puto día en el que les robamos el oro. No se podía quedar el puto Cristóbal en casa ese día.
Kirk La pregunta es: ¿por qué estoy viendo esto? y peor, me está molando el espectáculo, puesta en escena, etc. Los combates una mierda
Liury Los porros que se ha fumado el Westcol toda su vida le estan pasando factura,medio round y ya esta reventado xd
MidgarWolf Está ya fundido Westcool. Greft en teoría debería tener un cardio muy superior, hasta superó el entrenamiento con Topuria.
Liury No han parado el combate hace rato porque es el main event,pero se le nota al arbitro que lo hubiera parado ya xd