albertobat Eso tiene que ser mentira, todo el mundo sabe que los drivers de Nvidia son perfectos y los de AMD son puta basura...
Cuando te sueltan esto en 2025 te tienes que reír. Vaya puta vergüenza y que generación mas patética nos están dando.
albertobat Eso tiene que ser mentira, todo el mundo sabe que los drivers de Nvidia son perfectos y los de AMD son puta basura...
Cuando te sueltan esto en 2025 te tienes que reír. Vaya puta vergüenza y que generación mas patética nos están dando.
Me ha llegado la Rtx 2070 !
Que drivers le instalo? Los últimos?
Algo que debería saber?
Druida Que drivers le instalo? Los últimos?
NO. Mira un par de mensajes más arriba.
Lobo-Urbano
Pues ya los puse.
He duplicado el rendimiento con respecto a la RX 580.
El dlss no me esta pareciendo para tanto al menos en Baldurs gate 3 se ve muy parecido al Fsr.
Druida ¿Que DLSS puede meter esa GPU? Me suena que se quedó en el 2. Siendo así, es un DLSS que de calidad de imagen no va fino, con el 3.0 es cuando se metió un salto de calidad importante.
A parte de que el rendimiento de la serie 2000 en DLSS es limitado, no es como meterlo en una 4000 o 5000, en cada generación han metido mas y mejores núcleos que se encargan de este apartado.
Claro, viniendo de una 580 esto es la polla. Disfrútala a muerte.
Vendí la mía (una S) hace menos de un año por 190€. Buen precio.
Guido
puedes usar del dlss todas sus funciones (reescalados, lo que llaman dlss también y otras funciones como denoising por IA para temas de raytracing) sin problemas. Lo único que queda fuera es el frame generation (exclusivo de las 4000 y 5000) y el multiframe generation (exclusivo de las 5000).
Es hora de cambiar nuestros monitores?
Hasta ahora me he resistido a cambiar mis monitores VA de Lenovo que la verdad se ven bien y tengo TV Oled justo al lado pero últimamente están saliendo al mercado modelos de monitores muy interesantes.
Me refiero a los monitores Mini led tanto en ips como en VA cuentan con con local dimming y entre 300 y 1000 zonas de atenuación.
Hay modelos de Samsung, Aoc. Xiaomi Ktc etc con resoluciones 1440p o 4k a muchísimos hercios
La horquilla de precios está entre los 300€ y los 600€ para los 4k.
Por prestaciones precio me parecen interesantes.
Xiaomi G Pro 27i, 27", ips. 1440p, 180Hz, 1150 zonas. 300€
Monitor AOC Q27G3XMN/BK 27" VA 1440p, 340zonas HDR1000 180Hz. 340€
Y Aoc va a lanzar dentro de poco en Europa un modelo que reemplazará a este tanto en VA como en IPS con 1100 zonas
El AOC Q27G4ZMN cuenta con una resolución WQHD (2560 x 1440), pantalla 240hz y utiliza un panel Fast VA, que ofrece un tiempo de respuesta GtG de 1 ms y una relación de contraste de 5000:1. Lo más destacado de este monitor es la retroiluminación Mini-LED, con 1152 zonas de atenuación, que permite al Q27G4ZMN reproducir contenido HDR con un brillo máximo de hasta 1200 nits. Este nivel de brillo le valió la certificación DisplayHDR 1000.
Lo venden por ahora solo en Asia a 300$.
Druida Yo llevo tiempo detrás de cambiar de monitor y busco un mini LED de esos, pero en ultrawide, ya que lo usaré también para trabajar. Los OLED me tientan pero creo que como la mayoría del tiempo va a ser para teletrabajo, entre la disposición de píxeles que hace que se vean más borrosas las letras y el tema de los quemados, no me compensa. El caso es que llevo años buscando el monitor que mejor se ajuste, y por H o por B ninguno me termina de convencer en cuanto a especificaciones. Creo que lo que mejor me vendría es un mini LED con bastantes zonas de atenuación. El año pasado descubrí el AOC Agon Pro AG344UXM, que sobre el papel lo tiene todo: HDR 1000 con 1152 zonas de atenuación, HDMI 2.1 por lo que podría conectarle consolas, KVM para alternar entre el portátil del trabajo y mi ordenador sin tener que usar switches externos ni historias... Me extrañaba que para ser un monitor de 2.022 hubiese pasado tan desapercibido y apenas hubiese reviews, con algunas cosas negativas que me tiraban para atrás, pero por otro lado pesé que viniendo de mi monitor actual (un BenQ E2220HDP TN de 2.010) y viendo que tampoco se me caen los ojos al usarlo, el cambio me iba a parecer como la noche y el día. El año pasado lo vi en el Black Friday por menos de 700 € en PCComponentes y no me lancé porque quería esperarme a renovar el resto del PC y porque ya me había pasado de presupuesto para caprichos ese mes... ahora no hay manera de encontrarlo por menos de 1.000 €, aparte de que lo venden en 4 sitios contados.
Ojalá sacara AOC una versión de estos monitores mini LED que pones en Ultrawide, pero parece que hoy día o cuesta que hagan una cosa que se adapte a todo, como si la gente tuviera un monitor para cada cosa.
Pues si a alguien le apetece una 4060 (200€) paso de marear por wallapop y demas sitios.
Yo estoy mirando ya monitores para el año que viene. Tengo claro que la respuesta va a ir por miniled, y por panel VA (hasta las narices de los negros grises y la ruleta rusa del light bleeding de los ips), pero es que no hay nda redondo por 27'. Quiero que sea 4k, miniled, va, con buen hdr, con buen tiempo de respuesta y gsync, pero no doy con la piedra filosofal sin que la pasta se vaya a 3 ceros.
lungux
En ultrawide es difícil encontrar modelos va a salir un Acer pero a 900€.
Podéis ver las novedades aquí.
albertobat
Pues más o menos como yo.
El nuevo Aoc pinta genial con todo lo que requerimos pero está por ver el precio.