Si nos descuimos sale la 5060ti de 16 GB más cara que la 5070 XDDDDDDDD.
Por cierto chicos. Tengo el ojo echado a este premontado de coolmod.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv/
De todo lo que cotilleo por internet, me parece que 2100 por una 5070ti (que ya ella sola se va actualmente casi a 1000€ en ese ensamble creo), con una fuente plus gold, un ryzen 7800xd (que ahora mismo lo más tocho es el 9800xd, pero dudo que haga cuello de botella ahí la verdad xD). 32 GB de RAM ddr5 a 6000 mhz, una placa base 650 pro y una caja decente con refrigeración liquida + montaje... Suena pepino no? La lástima es que sea solo 1 tb pero bueno, seguro que se le puede meter otro de estos Sata de 2tb por poco más más adelante.
Personalmente igual se que me daría menos dolores de cabeza un buen noctua que las líquidas, pero al ser premontados cualquier cambio te quita la oferta base. Por eso me interesaría pillarlo completo.
No es para ahora mismo, seguramente lo cambie en verano pero por ir tanteando al consejo de sabios jajajaaj.
Por cierto, creo que serviría de poco porque nadie mira el primer post una vez los hilos se hacen grandes. Pero si queréis que deje las ofertas que estáis diciendo en plan mercadillo y os parece buena idea...