macgoldenof
Instalada por aquí la nueva GPU también. Viene con 96 ROPS también. En calidad de construcción la Asus Tuf se nota robusta de narices, y en cuanto aruido y temps por debajo de la MSI Suprim X que ya era buena. No he ocnseguido que pase de 60.1 grados y que el ventilador pase del 42%, es inaudible, sólo escucho algo el Noctua DS15 que tengo para la cpu (que lo tengo en un perfil siempre fuertecillo porque el 5800x3d es calentorro).
En cuanto a rendimiento, he pasado en el bench de MH Wilds de 68 fps a 100 incluso poniendo extras en la config como las texturas en ultra, si activo Framegen la cosa se va a más de 160fps, más de los que mi monitor puede siquiera mostrar (es de 144hz). Los 16GB en MH WIlds se notan, si ponia las texturas en ultra en la 3080 había mucho retraso en la carga de capas en el benchmark, ahora es todo inapreciable.
Con esos 16GB de vram y el subidón de tensor cores me van a venir de perlas además para ejecutar modelos en local cuando me toque algo en el curro o me dé por curiosear.