Eroos Ryudo entro en tu perfil y no hay ni un comentario, pero ni uno, en el que no estés llorando por algo. Como para encima ponerte a acusar a los demás de llorar... Qué locura.
siedod Un Dios Están los antis para hablar de lloros después del espectáculo esperpentico y dantesco que llevan deleitándonos desde el miércoles con una acción bien pitada
Ittoogami Alguna vez habeis visto a este hacer autocritica en una derrota? No. Podra rajar de los arbitros, del contrario, de sus jugadores o de lo que sea, pero siempre, autocritica, 0 patatero.
Ryudo Eroos ¿Tú no eras el desequilibrado que me insultó porque dije que érais una panda de llorones con el tema Vinicius mientras hacéis lo mismo con otros jugadores?
why Eroos Bueno, ese señor al que respondes se registró aquí sólo para acosarme, cómo en varios foros anteriores. Tampoco le pidas más, porque es su raison d'être
Eroos Ryudo ¿Cuándo te he insultado yo? Te quejas de que te insultan y ya me has llamado desequilibrado. En ese hilo ya estabas llorando tú y tu compañero culé de algo que ni había sucedido, mencionando nombres que solamente vosotros habiaís sacado. En serio, entra en tu perfil y ponme un comentario tuyo que sea normal y no estés discutiendo con alguien. Sin intención de ofender, ¿cuántos años tienes? Porque sí eres incapaz de ver que eres tú el que está haciendo todo lo que criticas, y espero que no sea así fuera del foro, deberías buscar ayuda profesional.
Ryudo why Es triste ver como crees que otros foreros y yo tenemos otra cosa mejor que hacer que acosar a un tío de más de 40 años que sólo queda en evidencia en internet.