¿Que os parecen las cajas abiertas de PC?
Un horror.
La ultima tontada "gaming" para vender.
- Editado
Que eso no lo puedes llamar caja, bandeja, soporte… pero cajas no son.
Y que son un horror.
¡¡Una caja imaginaria!!
- Editado
En la foto puede estar curioso, para banco de pruebas y reparaciones genial, pero…
No hay flujo de aire y en consecuencia las temperaturas del equipo son más altas de la que debería, lo que le restaría durabilidad a los componentes.
A no ser que le pongas el aire acondicionado pegado a la torre.
Los ventiladores frontales de una torre cogen aire, el disipador recoge ese aire fresco (si hablamos de refrigeración por aire) , enfría el disipador y envía flujo de aire caliente en dirección a el ventilador extractor de la caja, un flujo sano de toda la vida de Dios, puedes tener procesadores con altos TDP.
Pero sin caja y exigiendo en juegos demandantes dará problemas.
Personalmente lo encuentro una chorrada. Para mí no son una opción.
Para quien se dedique a hacer probaturas con hard supongo que irán bien para andar poniendo y quitando piezas. Y ya.
Es horrible para disipar el calor. Como tengas animales olvídate, por no hablar de la cantidad de polvo que se acumularía.
Mola como se ve pero totalmente impráctico. Si cada semana tengo que limpiar mi torre por la de polvo y pelos que acumula, no me quiero imaginar si no estuviese protegido. No entiendo en que entorno esto sería viable.
un iman de polvo
A mi me parece una idea demencial. Incluso aunque no tengas animales, niños y seas un maníaco del orden y la limpieza, son ganas de que ocurra cualquier desgracia.
Curiosas, pero no las usaría ni de coña.
Para los que se dedican a hacer test y tal, pues oye, ni tan mal.
Modas estúpidas, estúpidas modas.