• Ren

LVL:  20

Siempre he querido un PC abierto pero me da que es algo solo estético y el polvo se puede convertir en un problema a largo plazo... ¿que opinais?

• Dabbo

LVL:  48

Ren el polvo se puede convertir en un problema a largo plazo

Y a corto.

Y si vives con animales como yo imagina xD

• Jimla

LVL:  21

Un horror.

• albertobat

LVL:  69
            • Editado

Que eso no lo puedes llamar caja, bandeja, soporte… pero cajas no son.

Y que son un horror.

• A6JAS

LVL:  10

• FullPower88

LVL:  50

¡¡Una caja imaginaria!!

• Alan7ro

LVL:  44
                  • Editado

En la foto puede estar curioso, para banco de pruebas y reparaciones genial, pero…

No hay flujo de aire y en consecuencia las temperaturas del equipo son más altas de la que debería, lo que le restaría durabilidad a los componentes.

A no ser que le pongas el aire acondicionado pegado a la torre.

Los ventiladores frontales de una torre cogen aire, el disipador recoge ese aire fresco (si hablamos de refrigeración por aire) , enfría el disipador y envía flujo de aire caliente en dirección a el ventilador extractor de la caja, un flujo sano de toda la vida de Dios, puedes tener procesadores con altos TDP.
                  Pero sin caja y exigiendo en juegos demandantes dará problemas.

• A Ren le gusta esto.
                  • Xiphias

LVL:  69

Personalmente lo encuentro una chorrada. Para mí no son una opción.

Para quien se dedique a hacer probaturas con hard supongo que irán bien para andar poniendo y quitando piezas. Y ya.

• Nintenfrog

LVL:  33

Es horrible para disipar el calor. Como tengas animales olvídate, por no hablar de la cantidad de polvo que se acumularía.

• FrankDrebin

LVL:  4

Mola como se ve pero totalmente impráctico. Si cada semana tengo que limpiar mi torre por la de polvo y pelos que acumula, no me quiero imaginar si no estuviese protegido. No entiendo en que entorno esto sería viable.

• Inverno

LVL:  16

Dabbo

Y a medio.

Idea auténticamente de bombero.

• loveRtoB

LVL:  67

un iman de polvo

• AlfAlfa

LVL:  14

quitando los componentes, algo muy parecido tiene mi abuela en su baño con tollas dobladas

• DLP

LVL:  18

Me habría flipado conseguir esta caja en su día pero era casi imposible. Y cara de cojones. La In Win S Frame

• Ren

LVL:  20

AlfAlfa XD guardia baja

• Tharitley

LVL:  82

A mi me parece una idea demencial. Incluso aunque no tengas animales, niños y seas un maníaco del orden y la limpieza, son ganas de que ocurra cualquier desgracia.

• Guido

LVL:  23

Curiosas, pero no las usaría ni de coña.

Para los que se dedican a hacer test y tal, pues oye, ni tan mal.

Modas estúpidas, estúpidas modas.