Xiphias Personalmente lo encuentro una chorrada. Para mí no son una opción. Para quien se dedique a hacer probaturas con hard supongo que irán bien para andar poniendo y quitando piezas. Y ya.
Nintenfrog Es horrible para disipar el calor. Como tengas animales olvídate, por no hablar de la cantidad de polvo que se acumularía.
FrankDrebin Mola como se ve pero totalmente impráctico. Si cada semana tengo que limpiar mi torre por la de polvo y pelos que acumula, no me quiero imaginar si no estuviese protegido. No entiendo en que entorno esto sería viable.
AlfAlfa Ren quitando los componentes, algo muy parecido tiene mi abuela en su baño con tollas dobladas
DLP Me habría flipado conseguir esta caja en su día pero era casi imposible. Y cara de cojones. La In Win S Frame
SmauG DLP A mi igual, intenté conseguirla y no había manera. Me encantaba la negra y amarilla, y si no recuerdo mal había una Porsche Edition en plateado. Siguen haciendo cosas extrañas: https://www.in-win.com/en/gaming-chassis/list/20
Tharitley A mi me parece una idea demencial. Incluso aunque no tengas animales, niños y seas un maníaco del orden y la limpieza, son ganas de que ocurra cualquier desgracia.
Guido Curiosas, pero no las usaría ni de coña. Para los que se dedican a hacer test y tal, pues oye, ni tan mal.
Laolama Idea de bombero torero. No ofrece absolutamente ninguna ventaja, y añade muchísimos problemas, como peores temperaturas y acumulación de polvo.
Meldrel Xiphias ya es cuestión de gustos, a mí me gustan. No todas, por ejemplo el toallero es meh, pero me suelen gustar.