Muy, muy feas.
¿Que os parecen las cajas abiertas de PC?
Lo mismo que las sillas gaming.
- Editado
Es un imam para el polvo y los bichos ¡BRUTAL!
PS: Faltan luces.
Muy guays pero las torres tienen cajas por algo xd
No es para mi xd. Lo que me llama últimamente el tamaño mini itx
ideales para meterlas en un cubo de agua y tener refrigeración liquida
Para una feria y exponer los componentes de puta madre para casa un horror y un iman de mierda.
Tendrian que volver las cajas horizontales, no se porque me apetece que la siguiente sea asi.
- Editado
Elestir A mi también me gustan,hasta que ves el precio de placas base y fuentes ademas que pagas más por la peor ventilación posible en un PC. Yo me termine montando una micro-ATX ,baratita,pequeña,bien ventilada y con componentes de última gen en su momento. Te recomiendo este formato si te gustan cajas pequeñas sin dejarte timar.
Liury Bueno, en el hilo que se habla del tema, en uno de los ejemplos creo que hacerlo mini itx era unos doscientos y poco mas. Es un dinero pero esta chulo y puedes tratarlo como "consola" en el sentido de que fácil de llevar, yo por ejemplo voy de tanto en tanto a KDDs.
Micro-ATX también están chulas pero creo que pierden portabilidad en ese sentido porque cuanto te mide la caja?. La mini diría que pueden caber en una mochila perfectamente. Pero seria mirarlo cuando tocase renovar. Es una opción.
- Editado
si es agua destilada no pasa nada de nada, y te puedes bañar sin problemas
- Editado
Elestir Hostia que engorro llevar Torre+perifericos a KDDs,no olvidate no te cabe en una mochila,
- Case dimensions (LxWxH)
432 x 215 x 393 mm
y es pequeña pero pesa casi lo mismo que una normal ya que lleva componentes normales que es ahi donde esta la mandanga de Kilos con el disipador,grafica,fuente...
@Laolama Tengo una 12400F y 4070, eso lo puedes meter hasta en una ITX con un disipador de stock para el proce prácticamente,no se calienta na.