• woniidanio

LVL:  97

para mi que iba a decir que estaba orgullosa de su sexualidad y tal, pero no, fue todo sin querer queriendo

• Xtremer

LVL:  9

Según ella, creía que era como Linkedin.

• Pasable_Kid

LVL:  28
      • Editado

Y encima no enseña nada no?
      La respuesta que le tendría que haber dado a Evole es simplemente que sería tonta de no hacerlo xD y tendría toda la razón del mundo.

Se abrió Onlyfans y LinkedIn a la vez. Supongo que en el LinkedIn enlazaría su perfil de Onlyfans.

• freedave

LVL:  4

La droga te fríe las neuronas.
        Descripción gráfica:

• MonJulpa

LVL:  126
          • Editado

La experiencia de Mala Rodríguez en OnlyFans: "Se gana una locura de dinero. Es una forma de prostitución"

jsjsj

• Dabbo

LVL:  48

MonJulpa

Ósea, tú nunca vas a ganar

Bueno, dinero sí, una locura de dinero, pero ya está.

• Beesthioven

LVL:  50
                • Editado

Yo creo que sabiéndose una de las MILF más deseadas del país esperaría una carreta de dinero de los pajifans y se encontró con todo filtrado sorprendentemente rápido. Pero claro, no puede ser tan clara, imagina la funa social de sus fans y las risas de sus haters.

• Gesserit

LVL:  4

El periodista de raza Evole siempre haciendo reportajes trangresores y tocando los temas sociales de mayor interes para la población. Valiente, entregado y haciendo una labor social impagable.

Loor al periodismo iberico. ¡Pulitzer YA!

• MonJulpa

LVL:  126

Dabbo

óseo, a

Definición
                      Del lat. osseus.

adj. De hueso.

adj. De la naturaleza del hueso.

adj. Perteneciente o relativo al hueso.

Putos junta letras.

• Bel-rak

LVL:  48

Who?

• woniidanio

LVL:  97
                        • Editado

Bel-rak la primera rapera famosilla de la época de doble v

No le hagas who a doble v xd

• achotoni

LVL:  57

Madre mía, el linkedin... Está el hacerse la tonta y luego esto.

• albertobat

LVL:  69

Vamos a creerla, que se hizo un LinkedIn y un onlyfans el mismo día sin saber qué eran. Pero estamos de acuerdo que si llevas ya varios meses o años, cobrando cantidades de más de 100.000€ al mes, digo yo que a partir del día siguiente, o en tu primer ingreso, o tras ver que lo que te piden es que en señes el culo, ya tenía pistas lo que era ¿no?

Me refiero a que está fenomenal que la chica entre en un mercado sexual y, ofrezca en él una serie de servicios, pero que no diga que no sabe lo que está haciendo o que eso no va con ella, porque lo está haciendo y cobrando muchos meses y meses.

Seguro que, tras darse de alta en LinkedIn, no está reformando su Currículum Vitae cada día o haciendo networking con empresas, una vez descubre que es una red social vinculada al entorno laboral, pues aquí igual, si sigues es porque sabes claramente lo que es.

• Bonetrousle

LVL:  270

Yo no creo que intente victimizarse en sí como tal si no que intenta hacerse la tonta y obviamente no cuela:

"Ay, es que yo me metí en OnlyFans porque no sabía muy bien lo que era, no me esperaba que sería cómo fue ni que pasaría lo que pasó"... Sí, claro, y los cerdos vuelan.

No, claramente no cuela.

• achotoni

LVL:  57

albertobat Vamos a creerla

Sé que lo has hecho como un ejercicio hipotético para desarrollar tus argumentos, pero no he podido evitarlo. XD

• Canelo

LVL:  32

Memphisto pero que puta maravilla es esto 🤣🤣

• WoWeante

LVL:  30

Es cierto que parece querer jugar la carta de la demencia. Pero la chavala también admite que se hizo OF porque quería tener un sitio donde explotar su fetiche de exponer su sexualidad con gente rara y random. Una de cal y otra de arena.

• A why le gusta esto.