Hagaren Se sospecha que son "scalpers" (revendedores) peleándose por el stock disponible de Pokémon. En Costco ya han habido enfrentamientos documentados por cartas Pokémon: https://www.complex.com/life/a/cmplxtara-mahadevan/viral-video-adults-fighting-over-pokemon-cards-costco
Moi_85 Pokémon trata de que los animales (casi) se maten entre ellos mientras la gente disfruta del espectáculo Así que este vídeo es 100% acorde al canon
woniidanio mirad los movimientos del negro, abriéndose de patas y todo, que maquina, lastima la trompa ostias que recibe después
Calvel El moreno es el que empieza, así que final feliz Los años de ver Naruto le sirvieron al de la patada voladora
Crystal_king Calvel Los años de ver Naruto le sirvieron al de la patada voladora A mí lo que me hace gracia es que después de dar la patada el tío sale por patas
Ho-Oh ¿Soy el único que por el título esperaba un grupo de frikis defecando en frente de las oficinas para mostrar su indignación por algo? Con uno para no sentirme más retrasado me conformo. Mefistofenes Vale me conformo.
woniidanio Ho-Oh yo de hecho entre en el hilo para entender el titulo, "cagarse a trompadas" es un concepto nuevo para mi como me están grabando, eres mi padre o meterse cosas por el culo
Mefistofenes woniidanio "cagarse a trompadas" yo me imaginaba a la gente cagando en trompas de esas que se llevan en las bandas de musica y lanzando la mierda cual monos al cotsco por los aranceles a las cartas de pokemon
Ho-Oh woniidanio Creo que es una expresión argentina pero me ha pillado con la guardia baja 🤣 De hecho el primer negro que pega se coge los pantalones para que no se le caigan y me creía que se los iba a bajar y he pensado "aquí va a ponerse a cagar el primero" En fin los Lunes.
Lyn Ho-Oh De hecho el primer negro que pega se coge los pantalones para que no se le caigan y me creía que se los iba a bajar y he pensado "aquí va a ponerse a cagar el primero" Tal cual, yo lo mismo xD. Una decepción que no se cagara nadie al final 🙁
Intolerable No me extrañaría lo de que se cagasen lo más mínimo, ya hubo la anecdota aquella de los jugadores de un torneo de pokemon que acabaron tirandose heces por los pasillos del hotel. Y eran españoles.
Josh_Cell Bastante patético todo. Y desde que se lanzó el juego de cartas de móviles ha ido a peor esta mierda. Creo que no va a haber lanzamiento nuevo que no tenga estos escenarios en una buena temporada.