Lyn No es el mensaje que queremos creer, es el mensaje que es, que OBJETIVAMENTE ES.
¿Es que acaso no es objetivo que si un okupa se me mete en casa la ley dice que no puedo sacarlo de ahí?
¿Es que acaso no es objetivo que la ley diga que a la mujer hay que creerla siempre y que la simple palabra de una mujer baste para poner a un hombre en aprietos legales gordos?
¿Me invento estas cosas? ¿No son la realidad objetiva que pasa en nuestro país?
Yo sólo digo las cosas como son, aquí las únicas que queréis fomentar un mensaje falso sois las feministas, porque sin inventaros una desigualdad de género que hoy en día ya no existe, no al menos desfavorable hacia las mujeres, y otra ristra de mentiras más, vuestro feminismo, que hoy en día no es más que misandría camuflada, deja de tener justificación alguna para existir.
Pero lo dicho, lo que yo cuento es la realidad, y si las leyes de este país no son así que venga alguien y me lo desmienta.
Y aprovecho para decir que es una realidad que, al menos en lo que a cuestiones de género se refiere, habéis sido las propias feministas las que os habéis encargado de fabricarla, así que si no os gusta lo que vosotras mismas habéis creado quizás estaría bien un poco de autocrítica y no tanto criticar a los demás.
FullPower88 Mecagoenlamadre Obviamente que eso que decís es mentira, simplemente estáis queriendo fabricar una realidad falsa pues porque sois muy machistas o algo así.