Juntacadaveres Es difícil pensar que no lo dices para llevarle la contraria. Pero en caso de que no sea así y lo pienses de verdad, aquí lo que creo que habría que diferenciar en lo que cada uno le parece subjetivamente mejor, que ahí cada uno elige lo que le apetezca por cuestiones X, y luego lo que es bastante objetivo y sin discusión, que es la parte técnica, el proceso de creación.
Independientemente de que guste o no, el hiperrealista tiene un nivel de técnica, tiempo de elaboración, etc., muy superior al primero. No es debatible.
Y supongo que todo esto al final se resume en esto: la imagen de que el Reguetón es un género que transmite una sensación de pereza, simpleza y muy lejos de tener la técnica de otros géneros musicales. Ritmos calcados, letras con los mismos tropos, samples a tutiplén, efectos al gusto... Simplemente el proceso creativo de un tema de ese tipo no es ni mucho menos tan exigente a nivel de técnica, preparación y elaboración que otros géneros. Y al final que lo que triunfe sea lo que parece requerir menos técnica y menos talento en general, por falta de complejidad, de imaginación, y exigencia mínima de parte de su público objetivo, supongo que lanza un mensaje más bien negativo.
A mi me la pela un poco el Reguetón a estas alturas. No me gusta y no es para mi, pero entiendo que su público busca una música sencilla donde el ritmo sea el protagonista y donde la actitud sea más de "bailar pegados" pero sin Sergio Dalma. Lo que sí no tolero son mierdas como el Trap en plan a lo del vídeo ese que ha puesto @Ho-Oh (o al menos entiendo que a eso se le consideraba Trap antaño, no sé ahora). Me parece hórrido a nivel sonoro y repugnante a nivel de actitud y valores.