geluch0 insultos por privado? En serio?
Sí, y ahí está el mensaje, y moderación ya lo tiene.
De hecho si moderación me da permiso yo cero problemas en publicar la captura.
why No, un simple comentario pidiendo que me deje en paz de una vez.
Mentira, y lo sabes.
El título del mensaje es "estás enfermo", para que la gente se haga una idea, pero sí, era simplemente un mensaje pidiéndome que le deje en paz, sí.
Ah, en el contenido del mensaje, aunque escaso, no hay ni una sola petición de que le deje en paz, sólo hacer hincapié en el mensaje del título.
De nuevo, el mensaje está ahí y moderación ya lo tiene.
why Yo no tengo ningún problema con él.
Debe ser por eso que me persigues, me acosas y me mandas privados insultándome, porque no tienes ningún problema conmigo.
why Tuve uno hace casi un año porque se pasó de la raya y él me pidió perdón, le acepté las disculpas y yo le pedí perdón a él porque igual me habia excedido yo con él. Y tan tranquilos estabamos, pero cómo se aburre mucho un día no sé por qué discrepé con él en algo y volvió a las andadas a perseguirme por todos los hilos inventandose mentiras sobre mi, que no sé si las tendrá en un PDF por si se le olvidan o algo
¿Pero cómo puedes ser tan jodidamente mentiroso? ¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza de mentir tan descaradamente?
Teníamos un pacto de ignorarnos mutuamente, y fuiste tú el que no lo cumpliste por volver al poco a lanzarme pullas.
Yo estoy tranquilo porque moderación sabe lo que hay, recuerdo mandarle mensajes a ciertos mods en los que demostraba claramente que yo no te decía nada y tú me enviabas pullas, y por eso al que te llamaron la atención y creo que incluso expulsaron fue a ti.
Pero vienes con tus dos cojonazos aquí a decir que el que hizo eso fui yo y encima luego además a llamarme mentiroso porque claro, el que miente soy yo....
Llevo 20 años ya foreando prácticamente a diario que se dice pronto y algo así yo no lo he visto en mi vida.
Pero bueno, que quien tiene que estar informado está informado y sabe lo que hay, así que todo lo demás como que me da un poco igual.
why que no sé si las tendrá en un PDF por si se le olvidan o algo
No me hace falta, te repites más que el ajo y todos sabemos de qué pie calzas, este mensaje que he escrito yo te lo podría haber escrito cualquiera.
why y tantos meses y con el ritmo de escritura que tiene (que en cada hilo me contesta una media de 40 veces) pues acabé hasta los huevos y ayer le dije que me deje en paz de una vez
Aquí como siempre quieres dártelas de victimita, de que soy yo el que te persigue y demás, pero no cuela.
Mira, sólo en este post y en el día de ayer...
Yo estoy debatiendo y hablando con otras personas, no te digo a ti ni te menciono en ningún momento, y entras a decirme esto por la cara:
why Otro hilo de Bone en el que el 40% de las respuestas son de Bone diciendo lo mismo una y otra vez.
Boneception.
Un poco más tarde lo mismo, yo hablando con otra gente, sin decirte nada a ti ni sobre ti, y me citas sólo para ponerme la imagen del cuñao:
Otro poco más tarde, por si no fueran sufiiciente 2 veces, venga, vamos con 3, de nuevo, lo mismo, yo hablando con otra gente, no diciendo nada de ti ni sobre ti ni a ti, entras a poner esto:
why "Objetividad es lo que yo diga", dice el mismo que asegura que objetivamente no tienen nada que ver los problemas de rendimiento de su ordenador con el hecho de que piratee hasta el Paint sisi
3 veces, sólo ayer, en un sólo post, éste, que hubo más por otros posts, que yo no te decía nada y tú entrabas aquí sólo a faltarme el respeto y a tocarme los huevos.
Pero venga, vuelve a intentar dar penita, vuelve a intentar hacerte la víctima, vuelve a decir que soy yo el que te persigue y acosa, que casi cuela, igual que las otras 50 veces anteriores en las que lo has intentado.