• VideojuegosXboxPC
  • Corriendo a Game Pass: Atomfall, Blizzard Arcade Collection, Mythwrecked: Ambrosia Island, Octopath Traveler II, 33 Immortals, y más.......

XBOX_GamePass_Announcement_16x9_3.18.2025-c65ab93df4ed7334b87f-1024x576.png

Available Today

33 Immortals (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)
Game Pass Ultimate, PC Game Pass

Coming Soon

Octopath Traveler II (Series X|S) – March 19
Now with Game Pass Standard

Train Sim World 5 (Console) – March 19
Now with Game Pass Standard

Mythwrecked: Ambrosia Island (Cloud, Console, and PC) – March 20
Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard

Blizzard Arcade Collection (Console and PC) – March 25
Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard

Atomfall (Cloud, Console, and PC) – March 27
Game Pass Ultimate, PC Game Pass

More Games Coming to Game Pass Core on March 26

Game Pass Core members can look forward to three more games coming to the library on March 26! Explore a land filled with lost legends in Tunic, experience the explosive finale to the award-winning Arkham series in Batman: Arkham Knight, and collect, train and battle monsters in Monster Sanctuary.

Leaving March 31

The following games are leaving the Game Pass library soon, so this is your call to jump back in! Game Pass members can also save up to 20% on their purchase to keep these games in their library.

• MLB The Show 24 (Cloud and Console)
  • Lil Gator Game (Cloud, Console, and PC)
  • Hot Wheels Unleashed 2 (Cloud, Console, and PC)
  • Open Roads (Cloud, Console, and PC)
  • Yakuza 0 (Cloud, Console, and PC)
  • Yakuza Kiwami (Cloud, Console, and PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Console, and PC)
  • Yakuza Like a Dragon (Cloud, Console, and PC)
  • The Lamplighter's League (Cloud, Console, and PC)
  • Monster Hunter Rise (Cloud, Console, and PC)

Overseer cambió el título a Corriendo a Game Pass: Atomfall, Blizzard Arcade Collection, Mythwrecked: Ambrosia Island, Octopath Traveler II, 33 Immortals, y más....... .
  • Zande

LVL:  26
  • Editado

Meten dos mierdas y quitan varios juegazos, y llevan así meses

Ellos sabrán, el "pobrepass" está cogiendo un nuevo significado.

• Dios

LVL:  37

Zande En abril salen South of Midnight, Towerborne y Expedition 33, y creo que en total 9 juegos dia 1.
      Y Extasis, el insider, dice que tambien Oblivion remake.
      Siempre van a haber meses mas flojos, como este marzo.

• Ho-Oh

LVL:  23

Zande Meten dos mierdas y quitan varios juegazos, y llevan así meses

Yo no sé si estás cosas las decís en serio, lo decís porque no estáis informados o por qué, la verdad.

• Zande

Ho-Oh Yo no sé si estás cosas las decís en serio, lo decís porque no estáis informados o por qué, la verdad.

Yo tampoco.

Enero 2024:

Enero 2025:

Febrero 2024:

Febrero 2025:

Si prefieres lo del 2025 allá tú, pero yo no le veo color.

Zande

Startfield en enero 2025?

Zande quitan varios juegazos

De los que salen no veo ni uno solo que sea juegazo.

Zande Meten dos mierdas

Octopath Traveler II

Atomfall

Te refieres a estas dos?

• Ho-Oh

Zande

Te juro que no sé si estás siendo sarcástico porque me pones esa imagen en plan 'mira que mierda' y solo veo juegazos.
            ¿Pero empiezas a contar desde Enero de 2025 por algo en especial? Durante el mes anterior salieron STALKER 2 e Indiana Jones y lo que va a salir de aquí a Junio cada dos semanas.

PD. Sin ser el mejor, si este mes te parece malo definitivamente el servicio no es para ti.

Pero lo que has dicho es una milonga como un piano.

• Zande

Chiquiza Startfield en enero 2025?

Son para los que no tienen el Ultimate, incluyen los juegos de la categoría Standard para engordar listas.

Chiquiza De los que salen no veo ni uno solo que sea juegazo.

Los Yakuza, tanto los primeros como el Like a Dragon y el MH Rise, siento que no te gusten, pero son juegazos de una gran calidad.

Chiquiza Octopath Traveler II

Atomfall

Te refieres a estas dos?

El Octopath 2 no lo cuento porque ya estaba en el Ultimate, como puse arriba es para rellenar.
              El otro pues ya veremos qué tal, pero lo que vi no tenía nada llamativo, parece el triple A genérico para cumplir, espero equivocarme.

Todo depende del tipo de perfil que tenga cada uno, yo ya he repetido mil veces que quien quiera jugar a juegazos nuevos constantemente no debería pagar gamepass. Pero los que como yo solo necesitan 5 o 6 juegazos al año para meterle un montón de horas, es el servicio ideal. Justo ahora estoy con Stalker 2 y a la espera de que salga el nuevo Doom para meterle otras tantas horas. Y entre medio también he tenido la ocasión de acabarme el de Indiana Jones. Por mí que sigan así.

• Chiquiza

LVL:  75
                • Editado

Zande no tienen el Ultimate

Ya, pero en las listas del 24 estas metiendo los del Ultimate.

Zande Los Yakuza, tanto los primeros como el Like a Dragon y el MH Rise, siento que no te gusten, pero son juegazos de una gran calidad.

Si, seguro, pero decir que te meten mierdas en la misma frase de Octopath Traveler II y Atomfall pues...

Igual y siempre meten sorpresas con el Ninja Gaiden 2 en febrero.

• Zande

Ho-Oh ¿Pero empiezas a contar desde Enero de 2025 por algo en especial?

Pues porque ya me cansé de poner fotitos.

Ho-Oh Durante el mes anterior salieron STALKER 2 e Indiana Jones y lo que va a salir de aquí a Junio cada dos semanas.

El Indy si estuvo bien, y añadiría el Crash de carreras, y ya, creo que no hubo nada más que quisiese jugar.

En Noviembre me gustaron el Nine Sol y el Stalker.

Eso es lo triste, tener que contar los juegos buenos con una mano, antes no era así.

Ho-Oh PD. Sin ser el mejor, si este mes te parece malo definitivamente el servicio no es para ti.

El servicio lo llevo usando desde hace años y la bajada de calidad la encuentro más que evidente. ¿Te parece normal que en todo un mes pongan 6 juegos de ultimate cuando el año pasado pusieron 14, que es más del doble?
                Y de esa (escasa) lista, no encuentro nada aparte del Avowed (juego que acabé dejando porque al final me pareció un aburrimiento, pero ok, es de calidad)

Todo lo que entra es una mierda,y todo lo que sale son juegazos.
                La pregunta es,¿si solo entra mierda,como solo salen juegazos?

A ver ese AtomFall que tal sale.

• Guido

Lo mejor de los meses malos del GP es ver a los que reniegan del servicio y no han tocado ni una Xbox ni un PC en su puta vida (no lo digo por la gente de aquí) diciendo: "Menuda mieeeeerda, disfrutad lo pagadoooo, pedazo serviciooooo, etc...".

Bien Octopath 2, eso significa que está calentito para salir en el Plus.

• Jimla

LVL:  21

Charity Pass.