Estoy con la Capcom Fighting Collection 2, y aunque tiene cosas muy mejorables, como omitir mucho de los modos single player que tenian sus versiones de consola y que lo hubiesen hecho un producto mucho mejor, o que la inclusion de crossplay le hubiese venido de perlas, en steam anda estos 3 dias de lanzamiento por los mil jugadores concurrentes...
El caso que mas alla de eso, la seleccion de juegos es cojonudisima salvo 1 o eso dicen.... Capcom Fightin Jam no me ha parecido tan mal en una primera impresion, aunque es bastante unanime que es una mierda. El caso que hay juegos de lucha de muy diversa indole, hay 3ds y 2ds, mas casual-party o mas hardcore, por equipos o 1vs1, o algunos incluso con opcion de coop contra la CPU.... Powerstone 2 sabia que tenia coop pero no lo esperaba que SF Alpha 3 lo tuviera como un modo secreto, que por cierto este Alpha 3 tiene unos cuantos modos secretos muy interesantes.
Solo habia jugado a Capcom Vs Snk 2, que es una sobrada de juego, y Alpha 3, que no lo es menos, pero el resto me ha sorprendido muy gratamente, especialmente Project Justice y su rollo 3d por equipos, con unos personajes que desbordan carisma y Powerstone, por ahora estoy mas con el 1, que me ha encantado su rollo mas casual en un contexto 3d....que no me explico como Capcom no ha sacado mas entregas de esto, visto el exito de Smash y la calidad que tenian.
En definitiva muy recomendable, con unos cuantos juegazos de cuando Capcom sacaba juegos de lucha como churros. Llevamos practicamente 2 decadas que aparte de nuevos Street fighter o Marvel Vs lo unico que hemos tenido es Tatsunoko VS Capcom y SFvsTekken, que este ultimo en steam hace años que no se puede ni pillar. Mientras que la decada que siguio a SF 2, Capcom saco juegos de lucha a destajo, unas cuantas decenas.