• Bonetrousle

LVL:  274
  • Editado

GameOver ¿Soy yo o está habiendo mucho lloro histórico con este juego?

Y con histórico me refiero por no respetar la historia.

Es que, joder, en Unity podías escalar Notre Damme y en el Valhalla directamente quemar iglesias, y todo el mundo entiende que no pasa nada porque es ficción, pero ahora es irrespetuoso escalar un puto torii.

Y Aya, la mujer de Bayek, no fue la que asesinó a Julio César, ni Alcibíades copulaba con una semidiosa llamada Kassandra, ni el puto Leonardo Da Vinci se dedicaba a reparar hoja ocultas de asesinos...

Pero ahí todo el mundo entiende que son putos videojuegos pensados en entretener, no en dar clases de historia, pero ah, no lo hagas con Japón, que entonces se ofenden.

En serio, ya.

• Queen

LVL:  43

Bonetrousle ni el puto Leonardo Da Vinci se dedicaba a reparar hoja ocultas de asesinos

¿Tienes pruebas?

• Kset

LVL:  12

GameOver

Eso ya lo hizo hace treinta años Mel Gibson en Breavehart con los ingleses y no pasó nada.

• Sheeper

LVL:  70

Rafil Desde luego a hacer miniaturas no hay quien le gane xDD

• Eroos

LVL:  57

Zakon Muchas mariconada

Y tanto...

• Rafil

LVL:  22
              • Editado

Eroos

Con protas inventados tiene un pase, pero ostras, con uno real y encima insistir en lo respetuoso que eres con la historia, me parece una faltada curiosa. Esto, y lo de tirarse a la hermana del Nobunaga, ojo.

Está clarinete que simplemente lo pillaron en lugar de un personaje original, para convertirlo en una justificación de meter su token inclusivo.

Es marca de la casa.

domyos90 De final fantasy no has salido en los jrpg.

• yavanna

LVL:  39

Rafil juegazo.

• Zakon

LVL:  23
                  • Editado

Eroos Literalmente como en cualquiera de los último AC, el caso es llorar.

Rafil Con protas inventados tiene un pase, pero ostras, con uno real

En el Assassins Creed 2 matas al Papa Rodrigo, el cual fue real, es mas, es un boss que usa la violencia contra tí siendo un jodido papa ¿ahí también estabas quejándote?

• Zande

LVL:  27

Zakon En el Assassins Creed 2 matas al Papa Rodrigo

No, no lo haces a pesar de ser una gilipollez de decisión.

• Zakon

Zande Cierto no lo llegas a matar del todo, pero vamos que te lias a hostias con el bien, le coges del cuello etc..

• Yemeth

LVL:  52

A mí gustaría algún video con el titular:" Assasins Creed Shadow, ¿TAN MALO ES?" Y ya la miniatura del video con la cara del youtuber de turno abriendo mucho la boca y un par de flechas rojas señalando algo.

• Eroos

Zakon has dicho mariconadas y te he puesto una...

Eres tú el que se está quejando, no yo.

• Zakon

Eroos Con mariconadas no me refiero a relaciones homosexuales en el juego, si no a lloros de la gente por relaciones OPCIONALES en un juego que no han jugado ni lo van a hacer.

Es que es ridículo Roto2

• Eroos

Zakon

Yemeth

Pídeselo a Puerta al Sotano, que le encantan ese tipo de videos.