Se estrena Digimon -BEYOND-, video promocional especial del 25º Aniversario de Digimon
Joder.
Si los trailers fueran representativos de la calidad final de las pelis y los especiales sería tremendo pajote.
Pero ya estuve escarmentado con Tri y Last Evolution Kizuna.
Que tal salió el de 02? No lo llegué a ver.....
¿Cuando van a salir Taichi y Yamato del armario?
- Editado
A mi me gustaron bastante Tri y Kizuna. Por lo que he visto, Kizuna es la secuela que ha tenido mejor recepción entre los fans entre Tri, Last Evolution Kizuna y The Beginning.
La de 02 (imagino que te refieres a la peli reciente, The Beginning) tuvo recepciones mixtas. A mi me pareció buena aunque entiendo que hay aspectos de la peli que a algunos no les gustó como su menor enfoque en la acción. Aunque yo soy un fan de Digimon especial, la primera serie la vi de niño y cuando vi Tri y Kizuna años después no tenía el recuerdo de la trama y el lore tan vivo.
A mí se me quedaron grabados a fuego.
Pero el problema no era el Lore.
Eran las incoherencias entre TRI y Last Evolution Kizuna y cierto detalle del final de 02 que arruina por completo Last Evolution Kizuna
Así de memoria:
Entre TRI y Last Evolution
Los humanos y los Digimon conviviendo como si nada en Last Evolution cuando en Tri todavía eran desconocidos y temidos....coño en Last Evolution hasta saben que los protas eran "elegidos".
Por no hablar de la aparición de cierto Digimon de Tri que se supone que no debía aparecer en ningún momento
El detalle de 02 que arruina por completo Last Evolution es que el epílogo nos muestra a Tai, Matt y al resto de digi elegidos con sus Digimon muchos años después de Last Evolution.....no puedes venderme " la última aventura de los niños y Digimon originales" y la muerte de estos últimos cuando se que es mentira por ese final.
- Editado
El HDLGP de Tai tiene 35 tacos y todavía no se ha calzado a la Sora.
Menudo pagafanter.
De todas formas, en la última aquella que se hizo por el 20 aniversario o lo que sea no se iban los digimon al guano? Era como bastante conclusiva.
Y el trailer os parece bueno porque suena bravehearth mientras se ven a los Pokémon wannabe de cuando erais niños y veáis los dibujos al mediodía en la 2 corriendo por prados. En sí no muestra una mierda.
El momento cumbre de Digimon es cuando Patamon evoluciona por primera. A partir de ahí la cosa se va torciendo poco a poco.