eldudu Bueno, pues seguimos con la secuela Con los fondos mejorados, el sistema de combate me ha parecido raro, veremos a ver si no tanto como para dejarlo x) La verdad es que lo que hace la IA con lo de los fondos prerendirizados es una locura, me quedo embobado viendo cada escenario
stakado Me he pillado el Expedition 33 cabrones. Ahora, lo he probado...y no tiene modo foto? Como haceis esas capturas? Ultimas de Bramble, juegazo
TheElf stakado Ahora, lo he probado...y no tiene modo foto? Como haceis esas capturas? En pc con este mod, vale para cualquier juego en ue 5 https://kemono.su/patreon/user/37343853/post/83234146
Pepereberte stakado Pregúntale a @Laolama el siempre decía que utilizaba mods. Dejaros de mods los pceros!!! Aquí se viene a batallar!! Estoy pasando por un bache videojueguil pero volveré.
TheElf stakado Vas a poder sacar muy buenas capturas igualmente, no tiene hud invasivo y el juego es lo mas fotogénico que te puedes echar a la cara, ya verás.
Pepereberte Uñas del NFS Unbound. Que por 8€ que me salió la versión tocha me está molando bastante. Una de doom
stakado Trought the woods A ver, el juego es una mediania, por lo que he leido es un proyecto de fin de carrera, siendo asi se entiende las deficiencias graficas y de control, pero aun asi cuando lo puse estuve a punto de quitarlo. Pero pasado el shock inicial hay un juego interesante bajo la capa de serie z tecnica, un juego de terror y exploracion basado en la mitologia nordica, con buena ambientacion, diseño de sonido y BSO y alguna parte brillante, como la de fenrir
eldudu No sé si el nuevo Doom irá en mi pc, pero de momento el primero va de lujo, y es endiabladamente divertido, no recordaba casí nada de el Solo tengo una porque se me olvida casi siempre tomar capturas No conoceréis de algún programa que haga capturas aleatorias mientras vas jugando no? Molaría tener más pero en este juego a veces es complicado x)
TheElf eldudu No conoceréis de algún programa que haga capturas aleatorias mientras vas jugando no? Molaría tener más pero en este juego a veces es complicado x) Si el fraps sigue funcionando, hace muchos años que no lo uso, desde el online del Battlefront, tenía la opcion de poner el tiempo para que sacara captura automáticamente. Dejo unas pocas mas de RE 3 y Expedition 33
elkilian Horizon zero dawn (Captura realizada por la mia persona) Journey (Captura realizada por la mia persona)
TheElf Sigo con el Expedition 33 La ambientación de esta localización está basada en Journey 100% seguro