Pepereberte Me compré Armore Core que me molan los mechas y no es mi juego. También he jugado al Cod de la Primera Guerra Mundial y gráficamente muy pocho. Me he bajado el Batlefield que ese mejora parece en cuanto a gráficos. Me quedé atascado en Lords of fallen en un boss y estoy esperando a un colega al coop😅.
Pepereberte Batlefield no se cual es? Le he quitado el hud. Me parece brutal como se ve y el 5.1 una barbaridad. Pero el juego meh. Lo quería probar hoy que he venido a otro sitio y tengo 5.1.
Pepereberte TheElf Juegazo que lo empecé y por historias lo dejé pero tendré que retomar algún día. Toy a tope con lords of fallen…
Beesthioven TheElf Ya contarás que tal, lo tengo en el foco desde que leí sobre él en GTM, pero es que me falta tiempo xD
TheElf Beesthioven Pues me está gustando bastante, la parte de gestión no es pesada y la historia me ha sorprendido para bien. Dejo otras pocas
TheElf Berti En resumen es una mezcla entre juego de gestión de bases y survival de exploración. Lo que lo hace único es la narrativa y la historia, que sin spoilear mucho las decisiones del protagonista en su vida toman importancia dentro del juego.
Pepereberte Keeper está en el pass. Artísticamente me hacía falta algo así y el juego va cumpliendo con ganas de saber más.