Lyn Sobre el tema decir, que menuda malnacida y ojalá que sufra remordimientos todos los días de su vida . Matar a un hijo es lo peor de este mundo.
Yo creo que enfocar este tema en el feminismo es un error. No sabemos como era el padre, pero diría que sería otro desgraciado que se quitó del medio. La pregunta es si es lógico que servicios sociales permita que personas con drogadicción tengan niños a su cargo. A veces tengo la sensación, tal vez equivocada, de que se aprieta muchos en casos ridículas, mientras que en otros más gordos, con auténticos sinvergüenzas con hijos, se mira para otro lado, porque son "pobrecitos" y está muy feo quitarles a los niños.
Se habla mucho de la aparafobia, pero hay un sector que cierra los ojos cuando los problemas vienen de determinados colectivos, véase los gitanos. Se permite el absentismo escolar y muchas más cosas porque son vulnerables o de una etnia determinada. Eso es un error. Debería ser justamente al contrario y analizar cada caso. Aunque, en temas de drogadicción, jamás se debería de permitir la custodia de los hijos. Ser padre no es un derecho. Si decides serlo, es un deber y, si no eres capaz de llevarlo a cabo, el estado debería intervenir.