vaya comparaciones, el GoT tecnicamente es bastante justito para lo que es.
Comparan Ghost of Tsushima con Assassin's Creed: Shadows y parece que estamos ante un auténtico actual gen
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El movimiento en ACS es muy superior porque te permite colgarte de donde quieras y subirte donde te salga de la poya y eso te da unas posibilidades y libertades al jugador impagables.
En combate es mejor Tsushima. Una de las cosas que adoro es que la espada se siente que corta. Un poco como pasaba en Jedi Knight, que unos cortes te mandaban al carrer y sin embargo en Jedi Survivor transformaron en una porra de luz.
Yotei no parece que vaya a ser un salto considerable en lo gráfico, esperemos que esté en la jugabilidad y diseño el trabajo.
El got es bastante mejor
Comparar un juego de 2020 con uno actual, si no ha avance apaga y vamonos.
Es que si me dices que un juego de la actual generación, que usa tecnologías modernas (y que no pide pocos requisitos para tirar a todo lo que puede) no es mejor que un juego diseñado para PS4, mira, me pego un tiro.
Mira que como juego me parece muy justito respecto al 2, pero es que tecnicamente sigue siendo la polla hoy dia. Y ya la versión ps5 no te cuento.
Nos ha jodio, hay una generación de consolas entre ambos juegos, el delito sería que se viese peor el Shadow
Aunque no lo mencionen, técnicamente es muy superior al Tenchu.
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whocares ya lo vi ya, mil poyas, Tsushima no es tan incoherente entre lo que ocurre en pantalla y el resultado de las acciones, es mucho más preciso pese a que también tiene sus burradas como poder hacer parrys cuando el enemigo está por detrás.
Mil vueltas dice xD, porque tiene una porra, es que lo que hay que leer.
Serizawa
Pero es que si no te gusta, también puedes usar a la china esa para un modo más clásico. Y al tener la facilidad de intercambiar personajes, no te tienes que asentar en un dinámica, sino que puedes seleccionar entre los diversos estilos de ambos.
Tienes mucha más flexibilidad. Y también mucha más profundidad dependiendo de cómo decidas afrontar una situación
En resumen, uno es bastante más robusto y flexible que el otro
¿Y con este no lo comparan?
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Serizawa En combate es mejor Tsushima. Una de las cosas que adoro es que la espada se siente que corta. Un poco como pasaba en Jedi Knight, que unos cortes te mandaban al carrer y sin embargo en Jedi Survivor transformaron en una porra de luz.
A mí eso me mola en el Jedi Survivor, una espada tiene que cortar, pero yo diría que el shadows es superior en eso también, puedes cortar el bambú, elementos decorativos, como cestos, palos delgados de empalizadas, o los paneles de papel de las casas y matar a través de ellos, puedes ir también destrozando los elementos de las armaduras samurais, y los desmembramientos están muy logrados.
En parte porque el salto en físicas quizá no es lo que más se habla del juego, pero es muy notable.
Pero corta más que la espada de Raiden en Metam Gear Rising?