[Post Oficial] 'Atomfall' - Reviews y Análisis. Quality Of Life patch ya disponible.
De cabeza.
Ostia había visto poco del juego pero tenía la esperanza de que saliera decente, luce pufo, me esperaré a las opiniones de los usuarios a ver que tal
Cuanta variedad de opiniones, para que el universo está bien pero el sistema de quest es básico.
Ya lo probare a ver...
No me fío una mierda de análisis y menos estando en Gamepass. De análisis como los que le han metido un 80 a Shadows xD
Sello de calidad Gamepass.
Tenéis que aprender a abrazar el JANK
Es de los creadores de Sniper Elite, juegos de 7 con su público, yo he leído cosas que me interesan de él pero cuando esté barato.
A mi me gusta lo que he visto, seguro que lo compro de salida.
A ver qué tal, que estos AA del gamepass siempre me terminan gustando aún sin ser juegazos.
Juego que no me dolerá probarlo gracias al Pass.
- Editado
Tendrá DENUVO aviso.
DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different machines within 24 hours machine activation limit equipo(s) como límite de activación
OscarPM Tendrá DENUVO aviso.
Otro juegazo GRATIS para los que tienen Game Passs
- Editado
Sera en otra dimensión porque aqui, DENUVO esta invicto. Invierte los nombres del gif. El analizado es Codex./el cracker.
Por desgracia.
- Editado
Guido a nadie le importan los fps. Lo que importa de DENUVO es que nos OBLIGA a esperar que lo quiten para PIRATEARLO porque como los juegos de PC no salen en FISICO tenemos la OBLIGACIÓN de comprarlos para play 5 SIN TENER LA CONSOLA y jugarlos PIRATA en pc
Algo tan básico no habría que explicarlo.
Yo le tengo ganas a este titulo, miedo me da..