• Videojuegos
  • [Post Oficial] 'Atomfall' - Reviews y Análisis. Quality Of Life patch ya disponible.

• Queen

LVL:  44

Tharitley acceso anticipado

Qué susto me diste cabrón

• cacho_perro

LVL:  19

OscarPM tu lógica es tan ridícula que no hay por donde cogerla.

Por lo que respecta al juego, parece un Atomic Heart pero más lento, no me llama mucho a priori.

• Inverno

LVL:  17

Espero que sea mejor que el Fallout London.

• sonicsaiyan

LVL:  29

Me gustaría jugarlo pero es que ha salido en muy mala fecha, con Expedition 33 y South of Midnight a la vuelta de la esquina no me voy a meter ahora a otro RPG de decenas de horas

• Tharitley

LVL:  83

Ya le he dado un par de horas y por ahora muy bien todo. Sí que se nota que el combate es algo ortopédico y no está tan pulido como un Stalker pero tiene una exploración muy satisfactoria y en general cumple de sobras como AA de su género.

Yo lo recomendaría sin dudarlo.

• Nintenfrog

LVL:  34

He visto algo de gameplay y la IA parece retrasada. Creo que me acabará gustando cuando lo juegue dentro de 10 años xD

• Berti

LVL:  121

XJ-220 Oscar no piratea, lo dejó claro una vez. Lo que hacía es cuando se descargaba un juego en PC, se lo compraba en PS5 físico, pero no podía enseñar una foto de esos juegos porque nadie cerca de él tiene una cámara ni un móvil que la tenga.

Ahora es cuando esperas que te diga que la historia es de coña, pero no

• Guido

LVL:  24

Ayer puse la Xbox para jugar a un juego con la niña y vi que estaba para descargar y me dije, "pues aquí mismo".

Sorprendido de lo bien que se ve, nítido y estable (yo ya es que me conformo con eso).

Pero el juego en si no es lo mío, no quise mirar nada del mismo, había leído las (ahora veo absurdas) comparaciones con Fallout (WTF), y me encuentro una aventura de supervivencia, donde el sigilo es vital y tienes que ir pordioseando recursos (bueno, aquí el tema de simulador de mendigo si es parecido a fallout), con un combate ortopédico y huyendo de cualquier amenaza. No es mi tipo de juego, no lo voy a jugar, por suerte, al estar en el GP he podido probarlo sin gastar nada.

PD: que cada uno haga lo que quiera, con su moral y con su dinero, pero estando en Instant gaming, por ejemplo, el año de gamepass a 87.56€ (21.89€ tres meses), piratear los juegos que salen en el servicio, pudiéndote permitir pagarlo, que quieres que te diga..

• Plalleruan

LVL:  43

Mete pinta que pillaré la Goty digital, cuando esté rebajadita. Me llama mucho pero no estoy por ese precio y con expansión anunciada.

• Overseer

LVL:  55

• Guido

LVL:  24

Overseer Lo que dije, nítido y estable. Mientras no bajen de los 1440p los juegos se ven aceptables y el reescalado no canta tanto.. cuando bajan de ahí es cuando empiezan las borrosidades y a irse a la mierda la calidad de imagen.

• Queen

LVL:  44

Dicen que dura 20 horas

• Berbe

LVL:  13

19 días más tarde
                          Overseer cambió el título a [Post Oficial] 'Atomfall' - Reviews y Análisis. Quality Of Life patch ya disponible. .

Overseer no hay ningun cambio con respecto al micro-inventario, así que el juego sigue siendo tan "bueno" como el primer día.

4 días más tarde

ufff llevo unas 3 horas y no termina de engancharme

no me aclaro con el inventario, además de que estoy todo el día huyendo de un lado a otro porque cualquiera me mata....no se si dejarlo o darle una oportunidad