Lester Uno de los mejores pesos pesados de la historia, de los mejores pegadores libra por libra y creo que aún tiene el récord de ser el campeón de los pesos pesados más veterano a la edad de 45 años. DEP, leyenda.
MorganFreeman Dep. Espero que cuando le hagan una película tributo me den el papel igual que me lo dieron con "Ali"
Crystal_king Joder, se le veía bastante bien. Candidato a GOAT del boxeo sin duda, pese a que para muchos sea más conocido por su derrota frente a Alí.
CREMER Xiphias El único juego de boxeo al que he jugado en mi vida. Lo tenía un colega del instituto y de vez en cuando echabamos unos combates aunque yo no me enteraba de nada.
Alex_Murphy Recuerdo a principios de los noventa quedarme hasta las mil para ver en Telecinco a señores como éste o Maromero Páez bajandose a hostias a quien le pusieran por delante, en el caso de Foreman era como ver una tanqueta antropomórfica imparable persiguiendo al pobre incauto que tuviese delante. QEPD.
Kirk Mítico, aunque quedará a la sombra de Alí porque este se vendía mejor, que también es mítico, y además le ganó.