Kirk MonJulpa El Escorial No hace mucho. la última vez que estuve allí, el verano pasado, me la jugué a que el Bernabéu es más grande en superficie. Perdí la apuesta y tuve que pagar la comida. O eso dijo una IA, lo mismo me engañó, no he tomado las medidas por mí mismo.
Sendai Jarifumi ¿que vecinos? si todas esas construcciones las hicieron habitantes de lo que hoy es España
Jarifumi Sendai todas esas construcciones las hicieron habitantes de lo que hoy es España Pues tienes razón, España hoy es Marruecos 2.0, la reconquista ya está consolidada
Ayusmatico Crazy_Hand . También hay otras estafas como el teatro romano de Merida que es una reconstrucción de principios del siglo XX a partir de unas gradas Aquí me dejas patidifuso, soldado.
CREMER La Catedral de León. La Alhambra de Granada. El Alcázar de Toledo Pero vamos, que se pueden poner un montón....
Nullpointerexception El Teatro de Mérida El Circo Romano de Tarragona El aqueducto de Segovia Siempre pensando en el Imperio Romano
Pinxitos87 El acueducto de Segovia me encanta. El Escorial tambien me gusto mucho. Ahora creo que esteticamente el pueblo de Alquezar es de lo que mas me gusta de lo que he podido ver...xD Como nota si bien no seria mi favorito la zona de la catedral de Salamanca me gusta mucho. Como nota local la Aljaferia o el Pilar es lo mas chulo de Zaragoza.