Ah sí. El mensaje de: eres un adulto y digimon es para niños. Crece y haz algo con tu vida.
Con dos cojones, vaya patada en los huevos para fans de la franquicia.

Lo vi en el cine, hay que reconocer que es muy duro, al menos, a mi me lo pareció.

calvo_con_capa tus oraciones han sido escuchadas... probablemente.

Recién anunciado en el último evento de Digimon, en teoría será un juego para móviles basado en el TCG y además con historia/personajes nuevos. Aun faltan muchos detalles como la fecha de lanzamiento y saber qué tan fiel será al juego de cartas, pero aún así promete.

Pues una mierda, existiendo el epílogo de 02 que es posterior a esa película.

FullPower88 Sin saberlo venía a esto, que si se queda ahí sería la polla pero que es un anime y cualquier excusa valdrá para revertir la situación y que esto quede en nada.

Pero bueno, nos vale pero decir una vez más qud Digimon le da mil hostias a mano a abierta a los pokemones.

FullPower88 la verdad es que estoy cero puesto, vi la primera temporada cuando era un crío y capítulos sueltos de las siguientes

Y ayer Instagram me sugirió esta escena con la explicación de que a partir de cierta edad ya no les podían ver y tenían que despedirse de ellos y dije daaaaaamn

IlDiavolo Uy, a darle seguimiento. A ver si los de Bamco dejan de ser tan tarados y explotan más la franquicia.

Aquí el tema

Esos 20 primeros segundos sin instrumentos