Melon
KatamariRoller me preocuparía más que las llamas se extiendan a nuestra nave, si Inki decide jugar esto a lo realista.
Cierto. Nuestro barco ya ha sufrido algunos daños y no es descartable que ocurra. Mi cabeza dice de aprovechar a huir sobretodo si @Lyn causa más caos y la tirada del mago acierta, pero mi corazón me pide marcha y agarrar a Silver por el pescuezo y pedirle explicaciones. De poder les podemos pero un par de seises bien puestos de ellos nos meterían en problemas.
Ya que estamos, ¿puedes hacer algo? Lo debes tener complicado, creo que todo es a corta distancia y estás lejos de la acción.
Por cierto @Lyn te puedes poner abajo de Elijah, @inkisidor ha confirmado que se puede poner alguien ahí, deberías tener más rango. De todas formas Elijah se ha movida así que entre eso y el rango de axia llegas sobrada al mago.
KatamariRoller A todo esto, Bailey más o menos como el negro de Community llegando con las pizzas y encontrándose un incendio.
Eso va a ser literalmente King, que saldrá a cubierta y se encontrará el percal xd.
Yo acabo un par de cosas en casa y un par de mensajes en floro y me voy también. A ver como va mañana.