Yo también tengo momentos @Inkisidor 
Isolee De todas formas, la magia de curación tiene un límite. A Ronan no le ha devuelto la cara. Las heridas agravadas no las dejamos curar de esa forma. Y no hay reglas para saber si son agravadas, es narrativo, pero que se coman tu carne me parece bastante agravado como concepto 🤣
Me lo imaginaba.
Bueno, no es imposible. En la mente de María, habrá algún hechizo en alguna parte que regenere un brazo o que pueda curar la cara de Ronan. Es una solución suficiente radical para que se le ocurre, es suficiente insensible como para proponerlo pero a la vez toca el tema de la amistad. Por eso puede ofrece ella.
Decidido: María propondrá tomar el barco y dar de comer a Milly los 9 cadáveres (habría que dejar vivo al capitán, pero si no colabora pues qué remedio). Si no sale por mayoría, propondré dar mi brazo como comida. A no ser que salga una idea mejor, o decidáis encerrarla bajo 7 llaves en plan radical.
Y entre tú y yo máster, tener un brazo menos, o esquelético, le dará un toque más convincente si María tira por ya sabes qué arquetipo que hablamos en el descanso de Navidad
PAL Un pescador del río o un pringao en Secomber si el requisito es carne humana.
Pero está a dos días. Y el barco no va a parar hasta Loudwater. Y Rachel ya ha dicho de parar en Loudwater, narrativamente cambiar a Secomber queda raro.
PAL Luego me llamas a mí bruto. xD
Tu personaje come carne humana, el mío tiene algunas tarillas. Salgo ganando, aunque al menos estás viva 
Isolee Eres un privilegiado, tienes un roleo para jugadores expertos 😂
Dilo: Di gracias que ésta característica la tiene alguien con cabeza como PAL y no @Milipu o yo mismo 
Además que PAL tenga un personaje que va de que pierde el control es la gracia creo yo. Ya entiendo mejor la idea, que cabroncetes xd.