PAL PAL no quiere dejarte sin brazo aunque a sora63 le mole la idea. Milly no lo sabrá pero de saberlo puede que con hambre piense que para qué necesitas dos.
Bueno, María tampoco es que le haga mucha gracia. Pero es una solución salomónica. Además, debe haber alguna forma de recuperarlo, en algún momento, si se tiene el conocimiento adecuado. O así piensa.
De momento estamos haciendo ideas. La escena tiene que ser dramática si ocurre, claro.
No te preocupes que si te pasas para eso te podemos detener. O te tiramos al mar y así vamos más rápido 
Melon Si te quedas sin brazo, de la que nos vamos a deshacer es de ti.
Yo recuerdo que los alineamientos pueden cambiar, así que lo mismo terminamos siendo un grupo maligno en general.
Veo mucho menos maligno hacer lo que he propuesto que dar un golpe de estado al barco.
Dejar sin comer a Milly es una opción, pero entonces deberíamos parar en Secomber. Ahora, eso tiene un riesgo... y diría que muy grande.
No quiero dar ideas a los másters, aunque podría, pero seguro que @Inkisidor y a @Isolee se le ocurren varias ideas mucho peores de las que estoy barajando.
PAL Y yo que cuando le diste las condolencias a Flintbane por John Silver no había terminado de leer el combate y creía que era una baja en nuestro barco, y creía que se podría hacer algo con su cadáver...
En tu combate tu buena tirada hizo que no te comieras el crío entero y en silencio, que hubiera sido mejor siendo fríos y en nuestro combate ni nos abordaron ni les abordamos, que hubiera sido mejor a la postre.
Conclusión: Somos demasiado buenos