Melon Es que de pronto la poción funciona de puta madre, entonces qué hacemos matando al tío o matándonos entre nosotros? Tengo pocas esperanzas, pero oye, igual suena la flauta y lo más importante, Ronan cree que funcionará.
sora63 Melon Es que de pronto la poción funciona de puta madre, entonces qué hacemos matando al tío o matándonos entre nosotros? Lo segundo no va a pasar, no va a matar nadie entre nosotros, pero lo primero me abstengo de comentar de momento, que es meta juego. Pero razones hay para matarlo pensándolo fríamente...
Inkisidor Calma, estoy poniendo orden, lanzarme iniciativa segun lo vaya reclamando, no atacais a nadie a menos que me lo digais, vosotros llevais vuestros pjs no yo, bueno el de Pal si lo llevo, jejeje.
sora63 Y como es una pelea estamos aquí todos spameando como cabrones. Inkisidor vosotros llevais vuestros pjs no yo, bueno el de Pal si lo llevo, jejeje. Eso sí es una tortura para PAL y no lo de estar podrida oliendo a muerto.
Milipu Melon Ummm. Cuando fue lo de María podía tirar para ver iniciativa pero no podía impedir el ataque de María. Así que entiendo que tiran para ver si me noquean o algo así, porque si no me atacan será como la bofetada de María y no me impiden clavar el cuchillo. Por cierto @Inkisidor si me vas a hacer tirar daño prefiero atacar con el arco salvo que esté trabado, claro está (entiendo qye de momento no lo estoy)
Inkisidor Milipu No es tan facil sacar un arco y disparar como quien no quiere la cosa eh? Como me hagas sacar el arco te hago perder la iniciativa por tempo.
Inkisidor Milipu Si katamari no hace nada podras lanzar una tirada de ataque al tipo, que obviamente se defendera.
Milipu Melon pero aún así me hacen tirar iniciativa, entiendo que es por el tema de combate Inkisidor No es tan facil sacar un arco y disparar como quien no quiere la cosa Díselo a legolas
sora63 Milipu pero aún así me hacen tirar iniciativa, entiendo que es por el tema de combate Es para poner las acciones que van unas por delante de otras. O eso he entendido yo. Si vas tú o va Ronan/Bailey para proteger al tipo.
Melon sora63 PD ya os vale a todos me iba a sobar tras dejar el mensaje dramático xD Joder, yo también XD
PAL sora63 Eso sí es una tortura para PAL y no lo de estar podrida oliendo a muerto. Que además no lo sabía, me he enterado a la vez que vosotros. xD Pero vamos, da un poco igual, el personaje está condicionado por su estado y la voluntad de su jugador ahora importa poco, de ahí que Inkisidor la trate como un NPC. Ya contaré después cómo he vivido todo esto.
sora63 Milipu @PAL jódete 🖕 Me recuerda a la situación que tuviste en Intriga en la corte, que tú personaje hizo cosas malas pero como fue el primero en irse le colgamos los sambenitos de todo. Pues esto igual, todos los palos de la partida caen indirectamente o directamente a PAL porque no sabía que los objetos malditos seguían la lógica de Dragon Quest 🤣
Milipu Inkisidor lo decía de broma. Rachel también puede impedirmelo si se arrepiente, que supongo qye no. Pero Thorian? Está dentro o quedó con Pizz?
sora63 Milipu Pero Thorian? Está dentro o quedó con Pizz? Thorian seguramente vea esto como una chiquillada de parvulario. (Erdwan lo vería así ni te digo el).
Melon Milipu Rachel también puede impedirmelo si se arrepiente, que supongo qye no. No tengo turno, no recuerdo por qué XD