sora63 Lo decía medio en broma también, porque como tengamos a Calendor de enemigo recurrente ya podemos correr.
Esto es algo que quería comentar, la evolución de la escala del combate. Siempre hemos dicho que los fuertes por estar a nivel 3 y por ser los experimentados era el equipo de Erdwan, pero en esta partida hemos visto cosas muy gordas: empezamos con Patitas, que era una especie de Grunt con más vida, es decir, una esponja de daño que pegaba muy fuerte y ya.
Luego el balrog fue un escalón grande que subir, cuando aprendimos la regla del 6 que es tan bestia que yo creía que específico de ese enemigo o de los balrogs solo. Encima ataques múltiples por turno, y no como los del personaje de Karolus que acierta mucho pero hace poco daño, hostias bien dadas.
Desde ahí han aparecido cosas como la hidra y su ataque chungo de barrido que no hemos visto, los goblins suicida explotando en cadena, ejércitos de demonios a la vez con su regla del 6, hechiceros disparando bolas de fuego con área de impacto a 11 casillas de distancia, la canción o hechizo de la muerte de Thorian y Zilvra, enemigos que lanzan tres dados en las tiradas de ataque, personajes con eso y dos ataques por turno además (Zilvra, Avatar del Rock), el bestiario que leyó Ronan, Calendor que parece un súper saiyan, a Juan el Grande por suerte no lo vimos en combate...
La imagen que me viene a la mente es la de cuando el malo de Arabasta en One Piece les dice "este mundo es mucho más grande de lo que creéis, si pensáis que yo soy fuerte es que no sabéis lo que hay ahí fuera".