Algo bajita y ligeramente aniñada, pero otras versiones tenían demasiadas tetas 
Bailey está literalmente demasiado buena para la aplicación, no hay manera de hacerla que no sea tapada hasta el cuello como ha hecho Isolee o que te haga otra cosa. Yo creo que entre ayer y hoy le han metido neomonjismo porque no es ni normal, la Milly berber salía con escote. Eso o se me escapa algo, ¿quizá por el ambiente de instituto? Sin comentarios.
Ronan está perfecto que está tapado hasta los topes, ahora me da curiosidad si me censuraría un Ronan o Elijah hiper mamadísimos sin camisetas y pantalón bajo. Para otros experimentos.

Edit: Ahí está el experimento, está mucho más adulto de lo que debería, otro día lo cambiaré, quiero mostrar un punto. Lo pongo en spoiler que se me va un poco del tema aunque estoy tentado de ponerlo en abierto 

Me ha hecho todo lo que le he pedido el muy cabrón, hasta el pantalón estratégicamente bajado xd.
O tiene algo con los adolescentes o algo con las mujeres. Siendo la IA usana es complicado de saber.
Hasta aquí las aventuras de las IAs de imágenes de hoy.