PAL Otra cosa es la densidad de eventos y que en realidad te saltes una parte pequeña de la historia
Pensar así es un error, esto es una historia y no un videojuego (vamos a obviar la hipocresía de que no queramos separarnos para ver los dos actos restantes y no tirar el trabajo de los másters a la basura
), nuestras elecciones importan. Por ejemplo, nos centramos mucho en conocer la casa Vaeltharyn, pero casi nada de los Morclade. Mala suerte... esas cosas pasan.
Inki ya te ha respondido que no nos preocupemos, está hecho así aposta. Un máster es el narrador, ergo tienen recursos de sobra para llevar la historia por donde quieren, ni hablemos un máster talentoso como Inki o Isolee.
Inkisidor Literalmente podríais seguir en el barco y llegar a meta si esa fuera nuestra intención.
Iba a poner un ejemplo absurdo si quisierais que la partida acabara hoy mismo del palo:
Aparece un portal gigantesco en el cielo y tenemos una batalla contra Calendor y algunos soldados de los Vaeltharyn que ha traído para perseguirnos en personas.
Si ganamos, podemos usar su cuerpo y un diario convenientemente dejado para volver a casa. Si perdemos, party-swipe. Si ganamos pero no nos vamos, aparecen Arwin y Eryndor y de ahí sí que no nos salva nadie.
(Antes que digáis nada: he dicho que es absurdo aposta xd para no dar ideas.)
PAL que hay dos días hasta alcanzar la ubicación del portal en el Alto Bosque.
¿Hay dos días de camino? Me lo voy a tener que releer, se me ha pasado.
Melon Eres Ekko en Arcane XD
Todo el mundo habla bien de Arcane pero me da miedo verla por si me meto en el LOL