• Ren

LVL:  20

Se graba cometiendo infracciones y encima le hace luces al otro que lo hace bien jajaj pedazo de retrasado, no se como puede seguir conduciendo el paleto este, menudo peligro.

De lo más normalito que le he visto.

Un tipo se queja y está equivocado, casos así hay cientos cada día, si conduces te tuvo que pasar alguna vez.

• Ren

LVL:  20

Zande A Kletus le pasa cada dia varias veces. No se cuantas multas llegó a acumular.... yo puedo decir que en 12 años de carnet tengo cero multas. Y tampoco voy dando luces salvo peligro.

Vaya genio

Él tan conducir en grandes urbes africanas y España tan hay que respetar normas viales 💔😔

Ren

Pensaba que lo de Kletus era porque parece un paleto, no sabía que era un personaje de YouTube.

No le deberían dejar ni montar en bici xD

El tio hasta que no tenga un accidente que se quede en una silla de ruedas no va a parar, lo veremos en riguroso directo.

no le habían quitado los puntos del carnet???

barrichelos

Me voy a ahorrar comentarios, porque esta mal visto desear cosas malas a la gente.

Al menos va en moto, por lo que es su cuerpo la carrocería. Probablemente el que acabe mal es él en un accidente, así que ni tan mal.

Venga, gracias Kletus.

• [borrado]

En Madrid es así. Los taxistas tienen preferencia. Y poner el intermitente te delata como foráneo. De hecho, ya he identificado a varios que nos sois de Madrid en este hilo.

En Madrid tenemos nuestras propias reglas, las reglas de la jungla del asfalto. La ley del más fuerte, del más grande, del más caro, del más potente, del más listo, la ley de nuestra polla.

Con todas las que ha montado este tío, esta no da para hilo propio

Poned más vídeos, menudo descubrimiento

• Ren respondió a esto

No tiene ni la menor idea de conducir.

No hay tontería en moto que no solucione un buen guardarail....