Ayusmatico Bel-rak Por que cojones mete la cara 3 veces al día en agua helada Sus efectos positivos están estudiados, no nos mofemos. Yo tengo un ritual similar, pero lo que introduzco en agua helada es mi polla, justo antes de mis ejercicios de gimnasia.
Kuga Bel-rak Por que cojones mete la cara 3 veces al día en agua helada? Roto2 Para estar aquí y no ser un ciclado anónimo olvidable como todos los demás xD Mis dieses
yavanna Creía que iba a escupir el agua por la azotea, me siento totalmente decepcionado. PD: Me importa una polla lo que haga el negro hipertrófico este a cualquier hora del día.
Ventalto Memphisto por el video este xd El tio ha conseguido lo que queria, hacerse viral. Por cierto va hasta arriba de ciclos
Ventalto Memphisto si, las redes sociales son así de rápidas, te pierdes un video o imagen viral y durante una semana estás más perdido que una cabra en un garaje.
siedod No me gusta pero le envidio poder hacer lo que quiera. Yo a las 6 y media levantado y hasta las 5 y media de la tarde encerrado en oficina.
achotoni Bel-rak El tío será super rico para permitirse ese estilo de vida, pero si eso es lo que hace, que lo dudo, menuda vida de mierda lleva. Lo mejor en su día a día será ver el tremendo culazo de su asistenta.
Tharitley En una mañana ha hecho más que yo en los últimos diez años. Qué tristeza de vida; la suya digo 😌
barrichelos Levantarte a las 4 para ponerte a ver tiktoks tranquilamente a las 5am no es tan loco como parece. Probadlo
tuttiflotes Pero porque se roza el plátano en la cara XD. Yo café y hago el pino, sentado. Con eso estoy listo para todo.