por ejemplo, esta me encantó a la primera
y esta tuve que cogerle el gustillo, por la falta de letra, ya ves tu la tontería
por ejemplo, esta me encantó a la primera
y esta tuve que cogerle el gustillo, por la falta de letra, ya ves tu la tontería
De que me haya gustado tras repetir no se me ocurre ninguna ahora mismo.
Me encantó a la primera
Después de escucharla un trillón de veces
Siempre me gustó más I Only Said
Shoyd normalmente un juego que no entra a la primera en mi caso suele ser por los controles o el idioma
este a mi al principio se me atragantó porque lo jugué muy intermitente, pero si lo juegas de seguido va como la seda
Esta me hizo cosquillitas en el cerebro la primera nota prácticamente.
Y esta sin embargo tuve que darle unas cuantas oportunidades pero ahora es mi favorita del grupo.
Mi hermano solia poner Camaron en bucle y no lo soportaba, pero con el tiempo pille gusto por la obra de Paco de Lucia y he acabado disfrutando bastante tanto de Camaron como el resto del Flamenco.
Tambien podria mencionar el Aenima de Tool que la primera vez que lo oi, lo oi un poco por encima que oyendo las introducciones de las canciones y poco mas y me pregunte que demonios habia comprado. Eso si luego, cuando oi el disco de cabo a rabo ya me di cuenta que era un album muy interesante y de hecho se convirtio en uno de mis discos fetiche
2 que me ganaron al instante
En cuanto a juegos, no es tanto una entrega, pero la primera vez que jugue Monster Hunter Freedom Unite no me disgusto del todo, pero cuando vi lo que habia que farmear para conseguir equipo hizo que pasara de el como la mierda, sin embargo luego jugue a MH 3u y si me engancho y desde entonces la saga se ha convertido en una de mis favoritas
Amor a primera vista,
Si va de videojuegos la cosa, aprovecho para recomendaros a todos Poets of The Fall, grupazo y los auténticos genios detrás de los Old Gods of Asgard:
Aquí una aparición dentro del videojuego con su verdadera cara (y temazo supremo):
Y otra de Alan Wake 2 que me flipa, aunque en este caso no es de los poetas: