Hoy apenas he podido entrar en el foro para atender cosas de moderación. Me temo que ha sucedido algo semejante con el resto de moderadores. Cierro el hilo hasta mañana que alguno podamos echarle un ojo. El desvío ha sido demencial, muchachos.
Como digo, mañana veremos qué ocurre, pero parece conveniente (lo cual me sorprende) decir lo siguiente. 1) Los moderadores somos plenamente conscientes de la técnica de las "pullitas" y es de sobra conocido que pueden llegar a ser consideradas flame y ser por ello sancionadas. 2) Aunque no lo parezca de puertas afuera, a la moderación se le escapan pocas cosas de las que suceden en el foro y se toman muchas más medidas de las que pueda parecer. 3) Traer a colación en hilos de otras temáticas y abiertas a todo el mundo la vida personal de foreros que han querido confesarla en este foro y, además, en hilos serios +18 es como pararse a pensar y recapacitar.
Edit: lo dejo abierto, no me gusta cerrar hilos. Espero que este mensaje sea visto como un aviso y pare el desvío. Lo dejo en mejor respuesta hasta mañana para destacarlo, Bone.