No he jugado a los DLC de ninguno de los dos y los jugué pasado un buen tiempo a ambos, osea que me costaron similar y los jugué sin bugs ni demás. Ambos me gustaron pero creo que The Witcher 3 es más redondo.
Creo que las pegas de TW3 las conocemos todos. Las misiones tienen historias muy buenas aunque en desarrollo muchas pequen de seguir la vista de brujo y seguir huellas hasta que pase algo y el combate es simplón por mucho que en zonaforo la gente se diese de ostias intentando vender que el sistema de pocimas y aceites era buenísimo y que había que prepararse para cada enfrentamiento... dos pollas. XDDDD
Pese a todo en conjunto me gustó mucho más. Muchas historias grises, decisiones importantes en la trama, un carisma brutal de MUCHOS personajes, el gwent, la música... Con un par de mods, era una experiencia estupenda.
Con CP2077 tuve muchos más problemas. Como he comentado alguna vez, tiene DEMASIADOS sistemas que se pisan unos con otros y hace que ninguno me termine de resultar divertido. Al principio si lo quieres jugar en sigilo o como si fuese un dishonored lo tienes jodido porque no tienes acciones practicamente. Todo acaban siendo tiroteos con numerines muy sosos (lo que se queja la gente de AC y el rajar a un enemigo de nivel alto y que se levante porque te saca 5 niveles y aquí pasa lo mismo con los escopetazos en la cara XDDD). ¿Para qué craftear o comprar armas si los enemigos me sueltan 3 cada uno?. ¿Para qué hacer un mundo abierto si Night City es un escaparate bonito donde apenas se puede hacer nada? Me pareció un pastiche de cosas de WRPG, borderlands, GTA, Dishonored ahí arremezclado y uffff.
Con el tiempo la cosa fue mejorando al sudar de muchas de esas cosas e ir comprando mejoras para el cuerpo que daban buena movilidad. Eso sí.
La historia principal me gustó bastante regular. Mucho cyber y poco punk y Johnny Silverhand me encanta como personaje aunque para mí tenga una patada en la cara XDDDD. Eso sí. Las secundarias son puto cheff kiss. Me gustaron hasta la de los taxis de los cojones XDDDD
Ambos me gustaron mucho. Pero creo que tras los parches CP2077 se quedó en un juego de notable mientras que TW3 era sobresaliente pese a sus fallos.