tuttiflotes MonJulpa No te olvides el plátano y los cubitos de hielo si quieres tener una morning routine en El bunker.
MonJulpa tuttiflotes Tengo plátanos pero se echarán a perder. Ojalá siguieran existiendo los yogures PMI aquellos que no necesitaban refrigeración.
Nemesis tuttiflotes Ese kit es una mierda... yo añadiría a LUCILLE Y a un AK-47 con bastante munición.
Mefistofenes Yngrid y hacer una maravillosa cúpula de Nokias 5210 sobre mi casa. el irrompible es el 3310 MonJulpa Cargador del móvil como no sea un cargador a base de palanca, poco vas a cargar si no hay electricidad. https://youneedthisgadget.com/es/autocharge-el-cargador-de-dinamo-de-arranque-manual/ MonJulpa Móvil si no hay red, poco vas a entrar en el foro. MonJulpa Conguitos frutos secos, ocupan poco espacio y no caducan. para todo lo demás recomiendo tener esto en la mesilla:
Yngrid Mefistofenes perdona pero heredé ese teléfono y era superviviente de una caída de un 4*piso, a día de hoy sigue funcionando. Indestructible.
rubefer SuperConker No creo que terminar la guerra cediendo ante el agresor, sea una buena idea. Solo darias alas a Putin a que mañana sus tanques se presenten en Estonia, pasado mañana en Lituania, al otro en Polonia, etc.
Sendai MonJulpa Se ha vuelto a poner gordo, ¿no? A ver si un cuña de queso va a intentar asesinarle de nuevo.
Sendai La UE estos años: "hay que acabar eliminando el dinero fisico" La UE: "no olvides meter dinero fisico en tu mochila de emergencia" La Europa de von der Leyen.
OstiasYa Recordad que si necesitáis ayuda, hay que pedirla primero. Si se va toda la red de comunicaciones a tomar por culo, no está claro si será culpa del enemigo o culpa del mismo gobierno. Si no hay petición de ayuda, no hay que enviar a nadie.
EL_CHIDO Al final los gobiernos con politicos zurdos van a ser la decadencia de la humanidad personificada, y la mayoria que voto por ellos lo hizo para que arresten al que critique su peluca lila y les dejen entrar en baños de mujeres, a disfrutar lo votado.