[borrado]
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante marroquí, acusado de cometer catorce robos con fuerza en Caspe, municipio de Zaragoza. Cuando el magrebí fue localizado, lesionó a un par de agentes y pudo darse a la fuga, siendo arrestado horas después, tal y como informa el medio Aragón Digital.
La investigación se inició en el mes de noviembre tras varios robos en establecimientos y viviendas del municipio zaragozano en los que sustrajo dinero, comida y bebidas alcohólicas.
En la madrugada del pasado 16 de marzo, un aviso en la central de emergencias de la Guardia Civil, comunicó que un marroquí acababa de entrar en un domicilio de la localidad. Sus características correspondían con las del inmigrante que estaba siendo investigado. Una patrulla acudió a la vivienda. El magrebí se abalanzó sobre uno de los agentes y le trató de agredir con un objeto punzante. Durante el forcejeo golpeó y propinó mordiscos a los agentes, y consiguió huir del lugar.
Tras establecer un dispositivo de búsqueda, pudo ser arrestado horas después, con la participación de varias patrullas policiales.