Que me coma los huevos, que esos sí que me los tienen abandonados.

Yo pensaba que estaba abandoned.

Va a salir antes el GTA 6 que este

Es más, va a salir antes el Half Life 3 que este

Entonces tan abandoned no está.

Karapán ha pensado que si los de Star Citizen pueden hacerlo, porque no él.

The Day Before Abandoned Release.

Estafa como TDB. Si sale, me la juego a que habrá montón de gente pidiendo reembolso rápido porque será un truño para sacar pasta a incautos, como el TDB.

Otro The Day Before 2.0

Aún me acuerdo del forero de Pacotes que decía que era un nuevo Silent Hill de Kojima 100%. Menudo chiflado 🤣

irakmata Aún me acuerdo del forero de Pacotes que decía que era un nuevo Silent Hill de Kojima 100%. Menudo chiflado 🤣

Yo al principio tenía esperanzas, pero pronto se notó que era puro humo para hacerse famosos.

irakmata Aún me acuerdo del forero de Pacotes que decía que era un nuevo Silent Hill de Kojima 100%. Menudo chiflado 🤣

Hen EJDE también había un loco de esos que defendía a muerte que era un SH de Kojima.

Pero esto no se demostro en su momento que era estafa?

goyo1one Hen EJDE también había un loco de esos que defendía a muerte que era un SH de Kojima.

Sería el mismo. Analizando cada mierda de puro humo que sacaban y autoconvenciéndose. Así es como nacen los conspiranoicos.

Llegará en el pack con Bloodborne Remastered

Beesthioven Para eso, tendria que sacar algo más que la humareda , y dudo que esté a la labor.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.