albertobat Superar la barrera de los 399€ la empieza a alejar de un arranque masivo, aunque con la inercia actual creo que hay margen hasta los 450€.
OscarPM albertobat A los casuals les da igual el precio, la compran por la moda y luego acumula polvo, y el Nintendero fiel, la compra de salida. Los que dudan más, o directamente esperan, son los gamers que la eligen, como complemento a su consola.
Gorbe Fecha: 20 de junio Precio: $399/429€ (sin juego) | $449/479€ (pack con Mario Kart) Quizá mi única cuestión sea con los Direct. Creo que alguno ha caído en junio, así que si la consola sale en junio, no sé cómo impactaria al Direct de verano. A menos que se lo salten hasta otoño.
Roveno Yo no se si pillarla de salida, o coger este verano el Xenoblade X para despedir a mi switch y coger la 2 ya para despues de verano
EL_CHIDO $400 Para Junio Un precio superior es un robo y estafa total; y sobre la fecha creo que ya se habia filtrado que se puede adquirir en el mercado negro, es que puede que mas pronto que tarde, no creo que sea buena estrategia mantenerlas en almacen por tanto tiempo.
eldudu 14 de junio, para mi cumpleaños se lo he pedido y han dicho que vale 399 en el mundo 439 en Españistan y la europa de la guerra