Cave_Johnson De FFXIV podría poner varias que viven rent free en mi cabeza, porque el puto Soken se la saca constantemente, pero pondré esta que no es de las habituales o esta que me parece preciosa Y por poner otro juegazo (que ademas el video es tremendo)
Pasable_Kid Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingooo Los días de la semana funcionan asiii... Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingooo Todos estos días me los follooo por el culooo
Jack_Burton Es ridícula y la polla a la vez. Ian Gillan y Nobuo, joder. Cuando la pelea con el boss se alargaba era chanante estar escuchando esto en bucle.
Nintenfrog La música del Lucky Luke de GB tambiñen pegaba durísimo Y todas las de Jazz Jackrabbit son temazos, ahí Robert Alllen se la sacó Dejo esta página por si no se ha puesto en el hilo o hay gente que no la conoce https://www.zophar.net/music
Bonetrousle Nintenfrog Hostias, qué recuerdazos con el Lucky Luke de GBC, y la web que has dejado es oro puro.
Half_cdp Desde mi infancia jugando a esto en la gameboy Toda la música de este juego te machaca las neuronas y encima son temazos:
As_I_Die Yo es que tengo muchísimos recuerdos de temas de la game boy tocha, no puedo evitarlo, aquí una que no me podía quitar de la cabeza tampoco: Dragon's Slayer: