IaM_Shearer Coño, que entra mi segundo fan a decirme cosas bonitas, el que se suponía que me tenía bloqueado porque no quería tener que tratar conmigo y luego resulta que no hace otra cosa que perseguirme.
Vamos a ver qué me dices...
Ah, me acusas de entrar como un elefante en una cacharrería, de no dar mi opinión a torcer y de entrar a querer reventar el post... ¿Te refieres a cómo hiciste tú en mi post de las oposiciones? Deja de proyectar, anda.
Claro, que al menos yo sólo he criticado a una serie que no me gusta, no como tú, que entraste directamente a atacar y a faltarle el respeto a otro forero.
¿Y ya has hecho la bajeza infrahumana de justificar que se me acose y se me insulte sólo porque a veces me ha dado por hablar de mi vida privada? Clásico Shearer, no pierdes ni una oportunidad en demostrar qué clase de persona eres.
A ver si te queda claro que nada, absolutamente nada, justifica vuestro puto acoso constante.
No hice nada abriendo un post simplemente para preguntar oposiciones que justificase que entrases en trompa a insultarme y a criticarme y a reventarme el post como lo hiciste.
No hice nada abriendo un post para que me recomendasen sitcoms para que Serizawa entrase por enésima vez con sus troleos.
Y no hice nada ayer debatiendo tranquilamente sobre la serie para que Ethan me empezase a lanzar pullas sobre que no sé razonar.
No queráis culpabilizarme a mí por vuestras acciones de mierda, yo no tengo la culpa de que seáis la clase de personas que sois, decenas y decenas de foreros leen mis posts sobre oposiciones o sitcoms o lo que sea y no sienten la imperiosa necesidad de entrar a insultarme y a acosarme, eso es algo que sólo hacéis vosotros, así que deja de echarle la culpa a los demás de tus actos.
Y deja de buscarme, porque después de cómo te portaste conmigo en el post de las opisiciones creo que fui la hostia de amable contigo e incluso, iluso de mí, pensé que quizás tendrías el detalle de tenerlo en cuenta.
Pero no, a la mínima, aún cuando yo a ti no te he dicho nada, vuelves a acosarme, vuelve a imponerse tu necesidad de acosarme, porque, de nuevo, ésa es la clase de persona que eres.
En fin, cada uno siendo como es.